Para secar la ropa interior y los calcetines en el balcón, puede hacer una secadora compacta con materiales improvisados. Para este producto casero necesitarás bloques de madera y tubos de aluminio. Al mismo tiempo, se puede hacer una secadora de ropa en diferentes tamaños, dependiendo del área libre en el balcón.
Una característica de esta secadora casera es su tamaño compacto y la posibilidad de plegarla. Debido a esto, no interferirá constantemente con el pasaje. Bueno, y sin embargo, este es un presupuesto hecho en casa, porque los materiales necesarios para su fabricación se pueden encontrar en casi cualquier taller.
Cortamos dos piezas idénticas de un bloque de madera en el que será necesario hacer ranuras (usando un cincel o una sierra circular). También deberá preparar dos barras largas que se insertarán en las ranuras seleccionadas.
Las principales etapas del trabajo.
En largas barras de madera perforamos tres agujeros ciegos, para la instalación de tubos de aluminio en los que se secará la ropa lavada. Los agujeros en sí se pueden perforar con un taladro de pluma. También será necesario hacer agujeros de montaje en los espacios en blanco.
En la siguiente etapa de trabajo, conectamos las piezas de trabajo juntas; para esto, puede usar tacos hechos de un palo redondo de diámetro adecuado. Después de eso, corte tres piezas idénticas de un tubo de aluminio de la longitud requerida y monte toda la estructura.
Para obtener más información sobre cómo hacer una simple secadora plegable para secar la ropa en el balcón, vea el video en el sitio web.