Carrusel para niños desde el centro del automóvil

Pin
Send
Share
Send

Si cayó en las manos del cubo de un automóvil, no lo tire a la chatarra, ya que puede hacer muchas cosas útiles. Por ejemplo, un carrusel para niños pequeños, que es una de las atracciones favoritas.

Puede instalar un carrusel en el área de la casa o en el campo, y cada vez que su hijo patine "con la brisa", su felicidad no tendrá límite, y la "porción" de las emociones positivas recibidas será suficiente para todo el día. Y por el bien de esto, vale la pena un poco de esfuerzo.

Además del centro del automóvil, se requerirán algunos otros materiales, pero en general todo el diseño es bastante presupuestario. Bueno, no perdamos el tiempo y pasemos a hacer un carrusel para niños.

Las principales etapas del trabajo.

Primero, vimos el tamaño de la placa con un grosor de 20 mm y un ancho de 150 mm, y los apretamos con tornillos. Luego marcamos un círculo de diámetro adecuado y lo cortamos con una sierra eléctrica. Si no hay un rompecabezas disponible, puede usar el manual.

Usando una fresa, hacemos un borde perfectamente uniforme en la base. Luego, rectificamos el círculo de madera con un molinillo, logrando una superficie perfectamente lisa y lisa.

Luego, doble una tira de metal de 40 mm de ancho y coloque un círculo de madera. En los bordes de la tira, soldamos dos tuercas y las ajustamos con un perno regular. Luego soldamos los bordes y cortamos las tuercas con el tornillo con una amoladora.

En la última etapa del trabajo, a partir de una lámina de metal con un espesor de 8 mm, hacemos una base debajo de la parte inferior del cubo, y desde arriba fijamos la almohadilla y la placa de presión. Luego "sentamos" el cubo en el centro del círculo de madera y reforzamos adicionalmente con tubos de 20x40 mm.

Después de eso, instalamos la tubería central y soldamos los pasamanos. El proceso detallado de hacer un carrusel para niños desde el centro de un automóvil se puede ver en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send