Cómo hacer un colgante original con una cuchara normal

Pin
Send
Share
Send

Incluso con una cuchara de metal común puede hacer un colgante hermoso y original que lo ayudará a enfatizar su personalidad. Y también una artesanía de este tipo es un excelente regalo de bricolaje para un amigo o familiar.

Para este producto casero, necesitará una cucharadita regular (preferiblemente de acero inoxidable), así como una imagen que se utilizará como plantilla. En este caso, esta es la cara del lobo.

Puede dibujar un dibujo a mano, si tiene el talento de un artista, o seguir el camino más simple: descargue su imagen favorita de Internet e imprímala en una impresora.

Las principales etapas del trabajo.

El primer paso es transferir la imagen o imagen a una cucharadita. Para hacer esto, puede usar un marcador permanente, que es altamente resistente a la abrasión mecánica. En otras palabras, por accidente con tu mano no la borrarás. Y esto es justo lo que necesitas.

Luego sujetamos la cuchara en un tornillo de banco, tomamos un molinillo con un disco de corte en nuestras manos y comenzamos a cortar el colgante a lo largo del contorno de la imagen. Para hacer esto, es mejor usar una amoladora angular pequeña con un disco pequeño, para que sea más conveniente trabajar.

Los ojos y la nariz del lobo se perforan con un destornillador o un taladro eléctrico. En la siguiente etapa de trabajo, procedemos a procesar la pieza de trabajo con una lima de metal. Luego cortamos parte del mango y procesamos la superficie con papel de lija.

Para darle al colgante una apariencia más refinada, colóquelo en un recipiente con una solución de cloruro de hierro. El proceso detallado de hacer un colgante casero con una cucharadita se puede ver en el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send