Opción económica para afiladores de cuchillos.

Pin
Send
Share
Send

Las ventajas obvias de un dispositivo de afilado casero son: compacidad, facilidad de uso, así como simplicidad de diseño y bajo costo de los materiales utilizados. La opción económica para los afiladores de cuchillos es la mejor solución para el hogar y el jardín.

Dado que el criterio principal para la fabricación de este dispositivo de afilado casero es el costo asequible y la simplicidad del diseño, utilizaremos la madera como material principal. También puede usar madera contrachapada con un grosor de 16-20 mm.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, cortamos los espacios en blanco del tamaño deseado. Luego, en un estante vertical (en la parte superior) hacemos una "ventana" de forma rectangular. En la parte inferior de la barra y en el medio perforamos dos agujeros en los que instalamos tacos. Luego arreglamos dos espacios en blanco cuadrados.

A continuación, tomamos una tabla rectangular y en la sierra circular o con la ayuda de una sierra de calar cortamos las esquinas superiores. Luego perforamos dos agujeros al final de la pieza de trabajo; esta operación se realiza mejor en una máquina perforadora. También deberá perforar algunos agujeros en la tabla.

En la siguiente etapa, conectamos dos partes entre sí mediante tornillos autorroscantes. Además, puede recubrir la junta con pegamento para carpintería. Entonces solo queda concentrarse en fijar el afilador a la mesa y la barra de presión. Limpiamos el producto terminado con papel de lija y cubrimos con barniz o aceite mineral.

El toque final es la fabricación de la piedra de afilar en sí. Es una parte de madera que se monta en una varilla redonda de acero. Para afilar cuchillos con papel de lija ordinario. El proceso detallado de fabricación de un afilador de cuchillos económico, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send