Prensa de metal compacta para el taller casero

Pin
Send
Share
Send

Para hacer un vicio compacto simple, que será conveniente para usar en un pequeño taller casero o garaje, necesitará dos placas de metal con un espesor de aproximadamente 10-12 mm, así como tres piezas idénticas de cuadrado de acero.

Como tornillo, puede usar un perno o perno largo. Las partes se conectarán con tornillos, por lo que no es necesario soldar en este caso. El diseño del vicio en sí es bastante simple (incluso se podría decir primitivo), por lo que no habrá dificultades para hacer este producto casero.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, cortamos los espacios en blanco de los tamaños requeridos (en cuanto a los tamaños, en este caso pueden ser diferentes, elija específicamente para sus tareas). En los bordes de cada una de las placas de acero de la máquina perforadora, se deben perforar dos agujeros pasantes.

También deberá perforar cuatro agujeros en dos piezas del cuadrado. Luego, con tornillos, sujetamos los topes a la base. El tercer segmento del cuadrado se usará como una esponja de sujeción, en el que debe perforar un orificio grande para el perno, así como uno pequeño, para el tornillo de fijación.

Luego reunimos todos los detalles en un solo diseño. Para mayor comodidad, una perilla se puede soldar a un perno o perno. El proceso de fabricación y montaje de vicios compactos caseros hechos de metal, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: PRENSA HIDRÁULICA CASERA DE 2TN (Abril 2024).