Con una amoladora angular convencional, puede cortar rápidamente el césped y las malezas en una cabaña de verano. Este método es útil si no hay una cortadora de césped o recortadora a mano y necesita limpiar con urgencia. De los materiales básicos, se requerirá un cable de acero y una pieza de tubería metálica.
Las principales etapas del trabajo.
Para este producto casero, necesitará un disco de amoladora angular, en el que deberá perforar dos agujeros (incluso un disco desgastado). Inserte un pequeño trozo de cable de acero en la tuerca de apriete rápido y presione el disco.
Como soporte, puede usar una tubería larga de acero o aluminio, en la cual, usando una amoladora con un disco de corte, debe hacer una incisión longitudinal a una profundidad de aproximadamente 20 cm. Lleve los bordes de la tubería en diferentes direcciones, aplanarlos y luego taladrar dos agujeros.
Asamblea asamblea
Sujetamos el soporte del cortacésped eléctrico a la carcasa del engranaje con pernos y tuercas. Pasamos el cable de acero a través de la tuerca de apriete rápido y luego a través de los agujeros perforados en el disco. Luego presione el disco con la tuerca. También es recomendable instalar una cubierta protectora, pero en este caso tendrá que reducir la longitud del cable.
Este cortacésped eléctrico casero tiene una serie de ciertas desventajas. En primer lugar, la amoladora angular en sí misma simplemente no sobrevivirá a un largo corte, porque los orificios de ventilación están obstruidos con hierba y hojas. En segundo lugar, el cable de acero termina muy rápidamente.