Abrazaderas de tornillo de madera contrachapada casera

Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send

Las abrazaderas de tornillo hechas en casa hechas de madera contrachapada común y espárragos serán útiles para cualquier artesano casero. Son necesarios para fijar de forma segura y rápida la pieza de trabajo de madera o metal en el escritorio, así como para pegar las piezas individuales. Hacer abrazaderas de madera contrachapada es muy simple.

Debido a la simplicidad del diseño y la accesibilidad de los materiales utilizados, se pueden hacer muchas de estas abrazaderas, que serán útiles para ensamblar muebles de gabinete, así como para realizar otros trabajos de carpintería. Sin embargo, sobre todo, su bajo costo cautiva: a un costo mínimo, puede equipar completamente un taller con abrazaderas y abrazaderas de madera hechas en casa.

Las principales etapas del trabajo.

De los trozos de madera contrachapada, cortamos el número requerido de espacios en blanco para las abrazaderas: para hacer una abrazadera, necesitará cuatro bloques de 20 mm de espesor y 10 cm de largo. Desde un borde, las barras deben ser aserradas en un ángulo de aproximadamente 60 grados. Luego se hacen dos ranuras rectangulares en ellas, y los agujeros pasantes deben perforarse desde arriba.

En la siguiente etapa, pegue las barras juntas. El resultado debe ser dos mordazas de sujeción para una abrazadera de tornillo. Las bridas para muebles (en forma de barriles) se insertan en las esponjas, y se atornillan pernos de una longitud adecuada en sus orificios, a través de una "ventana" rectangular, que se fijan en ambos lados con tuercas comunes. Las manijas de madera se atornillan a los postes; pueden estar hechas de madera contrachapada o usadas listas para quitar de archivos viejos.

Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send