Cepillo de metal casero para taladro

Pin
Send
Share
Send

Para el mecanizado de palanquillas de metal y acero, es decir, para limpiar la superficie de rastros de corrosión, pintura y suciedad, así como para limpiar las soldaduras, se utilizan cabezales de cepillo especiales (o planos) para taladros eléctricos y destornilladores.

Si desea ahorrar en la compra de consumibles, entonces tales cabezales de cepillo para metal se pueden hacer con sus propias manos. Para hacer esto, necesita arandelas de acero, pernos con una tuerca y un cable de acero. No toma más de 5 minutos hacer una boquilla de cepillo casera para un taladro.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, debe preparar las cerdas para un cepillo casero; para esto, desenrollamos el cable de acero y mordimos piezas de unos 4-5 cm de longitud con unos alicates. Luego colocamos estas piezas en un círculo de la lavadora a la misma distancia entre sí y las fijamos con pegamento para mayor confiabilidad (es mejor usar dos componentes adhesivos).

Después de eso, colocamos la arandela con cerdas del cable en un perno de un diámetro adecuado, presionamos la segunda arandela y apretamos con una tuerca. Tenga en cuenta que es necesario apretar la tuerca firmemente, por lo tanto, si es necesario, use un tornillo de banco u otro medio improvisado. Si hay una máquina de soldar, es mejor agarrar las cerdas con gotas de soldadura, será más confiable.

Luego, tomamos los alicates en nuestras manos y abrimos ligeramente los extremos de los cables. Instalamos una boquilla de cepillo casera para metal en un taladro o destornillador, después de lo cual puede ponerse a trabajar. El proceso de fabricación de cepillos para mecanizado y pelado, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send