En el proceso de fabricación de varios dispositivos, muy a menudo no puede prescindir de una máquina de cinta de pulir. Estos son solo modelos de fábrica que no son baratos, no todos pueden pagarlos. Si tiene una amoladora pequeña, puede hacer una amoladora manual con materiales más asequibles.
El proceso de fabricación de amoladora de amoladora angular
En primer lugar, desmontamos la amoladora angular y medimos el "nido" de aterrizaje debajo de la carcasa protectora. De una tubería de acero de un diámetro adecuado (puede usar un cardán), corte una abrazadera redonda, que debe estar al mismo nivel que la parte final del asiento.
En los bordes de una abrazadera casera, soldamos dos placas con agujeros para la fijación de pernos, y unimos un trozo de tira de acero al "clip" de sujeción mediante soldadura. A continuación, nos centramos en la manga de un diámetro adecuado, en el que cortamos el hilo M14.
Soldamos una tubería de perfil de forma cuadrada al borde de la tira colocando dos tuercas debajo de ella. Usando un perfil de menor diámetro y un resorte, conectamos la tubería con un mecanismo de rodillo de tensión hecho de tres cojinetes, una sección del perfil y un perno M7 sin sombrero, ya que el borde del espárrago se escaldará.
Además, se deberán soldar dos placas de metal al tubo de perfil para que el papel de lija no "camine" durante el proceso de rectificado. También en la pared lateral del perfil, puede hacer un corte longitudinal y colocar un perno con una tuerca para ajustar la tensión de la banda de lijado.