Cómo hacer que un hacha de Kratos lo haga usted mismo

Pin
Send
Share
Send

El famoso hacha Kratos del juego de computadora God of War se ve muy inusual y poderoso. Y muchos tienen una pregunta razonable: "¿Puedo hacerlo con mis propias manos?" Puedes, pero tienes que intentarlo. Como base usaremos una placa de acero pesado de 26 mm de espesor. Dado que será difícil trabajar con un material de este tipo con una amoladora ordinaria, es mejor no molestarse y cortar inmediatamente el contorno del hacha en una máquina de plasma CNC.

Sin embargo, no puede prescindir de una amoladora de todos modos, ya que es necesario hacer que la cuchilla descienda. Dado el grosor del metal, esto no será fácil. Como referencia, debe inclinar el centro del grosor de la pieza de trabajo. Luego, colocando la muela abrasiva en la amoladora, puede comenzar a hacer descensos, como si estuviera afilando un hacha. Es aconsejable trazar una línea a la que se muela el metal. Cuando el descenso de la cuchilla esté listo, puede pasar a la siguiente etapa de trabajo.

Haciendo un ojo para el hacha Kratos

Como la pieza en bruto para el hacha se corta de una sola pieza de metal, no tiene ojo para fijar el hacha. Por lo tanto, será necesario hacer el ojo por separado y, dadas las grandes dimensiones del hacha, para esto es mejor usar una tubería masiva de paredes gruesas para que todo se vea armonioso. Cortamos un segmento de una longitud adecuada por el molinillo, lo aplanamos y luego hacemos un marcado para las partes superiores.

En la siguiente etapa, soldamos el ojo al hacha, cortándolo previamente en dos partes. Luego rectificamos la superficie metálica y procedemos a la fabricación de revestimientos, que se ajustan a los puntos de fijación del ojo y, después del procesamiento decorativo, se unen de extremo a extremo con el ojo. En la etapa final, grabamos en el hacha y hacemos un hacha de madera. El proceso detallado de fabricación del hacha Kratos, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send