Mueble basculante compacto

Pin
Send
Share
Send

Cuando en una casa o departamento tiene que mover muebles de un lugar a otro solo, es difícil hacerlo sin medios improvisados. Por ejemplo, con la ayuda de una barra basculante casera, puede mover fácilmente un sofá, sillón, mesita de noche o cómoda sin temor a dañar el piso y desgarrar la espalda.

Para hacer este dispositivo, necesitará una pieza de una tubería de perfil cuadrado, un tubo de acero, un pedazo de esquina, dos ruedas de muebles, así como una funda casera hecha de tubería y una barra de acero. En el diseño del basculante, se proporciona un mecanismo giratorio para que pueda mover los muebles en la dirección correcta.

Cómo hacer una basculadora para muebles

Al final de la pieza redonda de acero, se debe hacer una ranura poco profunda alrededor de toda la circunferencia de la pieza de trabajo, y una pieza corta de una barra de menor diámetro se soldará al lado opuesto. Luego conectamos la parte resultante con una esquina: debe soldarse desde el exterior del estante aproximadamente en el medio.

Al final del tubo redondo, sujetamos la manga, que se usará en la parte sobresaliente de la barra de acero. En los bordes del perfil cuadrado muelen ruedas soldadas. Luego, el tubo de perfil debe soldarse al mango a una distancia de 10-15 cm del borde del manguito. Después de eso, colocamos el mango en la parte móvil de la estructura, fijando el "dedo" de la madera redonda con el anillo de seguridad.

Muele la superficie de la pala con una amoladora y cúbrela con pintura. Bueno, entonces puedes proceder a reorganizar los muebles sin ayuda. Con este dispositivo, ahorrará tiempo y esfuerzo. El proceso de fabricación de un basculante para muebles, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send