Abrazadera de unión de pistola selladora

Pin
Send
Share
Send

Las abrazaderas sin llave se utilizan cuando se realizan grandes volúmenes de trabajo, cuando se requiere la fijación rápida de piezas de madera durante el encolado. Aquí hay solo modelos de fábrica que no son baratos. Por lo tanto, si desea ahorrar dinero, puede hacer tales pinzas con sus propias manos, con una pistola convencional para sellador.

Este producto casero se puede usar en el proceso de pegado de piezas de madera, así como en la reparación de muebles de gabinetes, zapatos, etc. Las mordazas de sujeción pueden estar formadas por dos barras rectangulares. Todavía necesita un par de tornillos y pegamento para carpintería. En general, el costo de fabricación de una abrazadera casera es mínimo, por lo que todos pueden hacerlo.

Abrazadera de carpintero: las principales etapas del trabajo

En primer lugar, es necesario fijar de forma segura la esponja fija; para esto, en el bloque de madera hacemos ranuras para el empujador de metal (varilla) y la parte superior del mango de la pistola para sellar. Puede elegir un surco de tamaños adecuados en una sierra circular o con un taladro, y luego finalizar las paredes internas del cincel.

Cuando la esponja fija está lista, la sujetamos al cuerpo de la pistola con tornillos normales, después de haber perforado previamente un par de agujeros. Luego procedemos a la fabricación de una esponja móvil. En el segundo bloque de madera, debe perforar un orificio para el extremo curvo de la varilla.

Eso, de hecho, es todo el trabajo. Para sujetar rápidamente la pieza de trabajo con una abrazadera, solo necesita presionar el gatillo de la pistola selladora varias veces. Y aflojarlo es aún más fácil. Para un proceso de ensamblaje detallado de una abrazadera casera, vea el video en el sitio. Escribe lo que piensas sobre este dispositivo.

Pin
Send
Share
Send