El comienzo del verano es un momento ideal para la recreación al aire libre. Al estar a orillas del río o en un claro en el bosque, puedes admirar los hermosos paisajes tanto como puedas, y también disfrutar de varios platos de campamento. Por ejemplo, puede cocinar orejas aromáticas, delicioso pilaf, así como freír kebabs o deliciosas salchichas.
Hay muchas opciones de ocio. Y para que pasar tiempo con amigos en el país sea lo más cómodo posible, necesitará varios dispositivos útiles y originales. Puedes hacerlos tú mismo con brochetas ordinarias y materiales improvisados.
Trípode plegable para caldero
Si decide cocinar una oreja, shurpa o pilaf, no puede prescindir de un trípode de vacaciones. Para no arrastrar la voluminosa estructura de metal que generalmente se usa en el país, puede hacer una opción más ligera y práctica. Esto requerirá un pincho y tres piezas de tubo de acero o aluminio.
Insertamos el pincho en el tubo, luego "sujetamos" las otras dos "patas" y profundizamos la estructura en el suelo. Colgamos un caldero en un gancho, prendemos fuego y tú puedes empezar a cocinar. Todo es simple y lo más importante, muy conveniente. Además, para transportar un trípode plegable, puede usar una cubierta ordinaria para brochetas.
Parrilla simple
Para freír barbacoa o salchichas en la naturaleza, no es necesario traer ladrillos o correr por el bosque en busca de piedras adecuadas. Una barbacoa simple y conveniente se puede hacer con brochetas. Para hacer esto, profundizamos cuatro brochetas en el suelo y pasamos dos tubos a través de sus anillos. Eso es todo: la parrilla está lista para asar.