Mini carro para el transporte de materiales en hoja.

Pin
Send
Share
Send

Con este dispositivo, no solo puede transportar rápida y convenientemente puertas grandes, sino también mover otros materiales de construcción (por ejemplo, láminas de madera contrachapada, OSB, paneles de yeso, etc.) sobre asfalto, caminos de tierra e incluso césped.

Proceso de fabricación

Para este trabajo casero, necesitará usar dos ruedas pequeñas (por ejemplo, de carros de carga), una pieza de canal de al menos 28 cm de longitud, un pasador largo y cuatro tuercas para ello, así como una pieza de barra de acero en forma de U.
Para empezar, tomamos una máquina de soldar y soldamos un pasador en la parte inferior del canal (en el centro), y una barra de acero en una de sus caras: este será el asa para transportar el mini carro. Se deben atornillar dos tuercas en el perno cerca de los bordes del canal.

Todos los lugares de soldadura deben limpiarse con una amoladora. La superficie del canal en sí también debe limpiarse bien y luego pintarse para protegerlo del óxido. A continuación, colocamos las ruedas en los extremos de los pernos y los fijamos con las tuercas restantes.

Aplicación práctica

Tal mini-carro será útil en cualquier cabaña de verano, y también será apropiado en el territorio de una casa privada; ahora no puede pedirle a sus vecinos o amigos que muevan la puerta o grandes láminas de madera contrachapada. Con la ayuda de este dispositivo, puede hacerlo usted mismo, sin temor a rasgarle la espalda o lesionarse.

Debido a su tamaño compacto y su alta distancia al suelo, este mini-trolley viajará en cualquier carretera e incluso fuera de la carretera. Vea el proceso de fabricación paso a paso en el video de nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send