Aparato de cocina al aire libre

Pin
Send
Share
Send

Si a menudo te relajas en la naturaleza o vas a pescar con amigos, pero no quieres hacer una fogata, este interesante producto casero definitivamente será útil en el país. Además, un dispositivo tan simple no ocupa mucho espacio en el maletero de un automóvil y puede hacerlo usted mismo con sus propias manos a partir de los materiales disponibles.

Proceso de fabricación

Para este dispositivo, necesita una pieza de tubo de metal sin costura con un diámetro de 110 mm y una longitud de 350 mm. En la parte inferior de la tubería (que se instalará directamente en el suelo), es necesario cortar los dientes con una altura de aproximadamente 40-50 mm con una amoladora. Por cierto, puede hacer lo contrario: solo suelde 3-4 barras de acero a la tubería. Después de cortar los dientes, es aconsejable moler la superficie del metal para una mayor estética.

En el lado opuesto de la tubería, se deben perforar seis agujeros alrededor de toda la circunferencia a una distancia igual entre sí con un diámetro de 8-10 mm. Después de esto, es necesario perforar otro orificio (aproximadamente a una distancia de 20-30 cm del borde) con un diámetro de 20 mm. En el centro de la tubería, una horquilla de acero prefabricada también necesitará soldarse perpendicularmente. Eso es todo: el diseño está completamente ensamblado.

Usar según las indicaciones

Con este dispositivo casero, puede calentar o cocinar alimentos rápidamente utilizando un quemador de gas compacto en una lata de aerosol con un encendido piezoeléctrico como fuente de fuego. Este dispositivo es útil para absolutamente todos los amantes de la recreación al aire libre.

Pin
Send
Share
Send