Terminando el balcón adentro

Pin
Send
Share
Send

Convertir un balcón en una sala de estar es una gran oportunidad para aumentar el tamaño del apartamento, aumentar la comodidad y reducir los costos de calefacción. El trabajo es simple, siga nuestras instrucciones y todo el proceso no lleva mucho tiempo. Antes de comenzar, debe decidir sobre los materiales de aislamiento y decoración. Hay mucho para elegir: lana mineral, lana de vidrio, poliestireno, fibra de yeso, paneles de plástico, revestimiento de euro, madera contrachapada, etc. En este artículo, veremos una manera simple de terminar usando espuma de poliestireno y paneles de yeso: materiales económicos y fáciles de usar.

La lámina de poliestireno PSB-S (poliestireno) es diferente en los grados 15, 25, 35, 50 según GOST 15588-86, donde el espesor de la lámina de 15 - 50 mm y el tamaño de la lámina: 1000 x 2000 mm.

Grado de espuma de poliestirenoPrecio, rub / m3
PSB-S 151500
PSB-S 25 TU2200
PSB-S 35 TU3150

Preparación para el trabajo

Es necesario preparar la superficie del piso, paredes y techo. Limpiamos la superficie de escombros y suciedad, pintura vieja y cal. Las grietas y las juntas se rellenan con espuma de montaje, se eliminan los calentadores viejos. Es posible aplicar una imprimación. Luego, cada elemento del balcón está aislado individualmente.

Aislamiento del balcón

  1. La superficie está nivelada con cemento.
  2. Aplicamos pegamento especial.
  3. Apile firmemente las placas de espuma de estireno entre sí. Como se muestra en el video, las placas se colocan en dos capas, en ángulo.
  4. Las juntas de las placas están pegadas con cinta de aluminio.
  5. Pegamento de aluminio penofol.

Nota Nuestro maestro guarda y sujeta el aislamiento con pegamento y una espátula. Será más conveniente para usted usar penofol autoadhesivo, no es mucho más costoso. El borde del aislamiento adyacente al marco de la ventana permanece libre, después de instalar el perfil de metal se puede cortar.

Paneles de yeso

  1. Tomamos medidas de las paredes, el techo y el piso.
  2. Cortar el perfil a medida.
  3. Sujetamos el perfil al muro de hormigón, como se muestra en el video.
  4. Instalamos aislamiento térmico adicional (lana mineral).
  5. Pegue la barrera de vapor con cinta adhesiva.
  6. Instalamos paneles de yeso o paneles de plástico (los adjuntamos al perfil).

En esto, el aislamiento del balcón se puede considerar terminado, solo queda la decoración decorativa: imprimación, pintura, empapelado, instalación de un laminado, etc.

Para resumir

Para el trabajo, necesitaremos: perfiles de metal o madera, cemento, placas de espuma de poliestireno, espuma de espuma, aislamiento acústico, película de barrera de vapor, pegamento para la construcción, dos tipos de cinta adhesiva (doble cara y papel de aluminio), herramientas. Un hecho interesante: en el cuerpo humano hay alrededor de 250 mil receptores responsables de la sensación de frío, por lo tanto, es mejor trabajar en el balcón en verano o principios de otoño.

Pin
Send
Share
Send