Decoración original de la pared

Pin
Send
Share
Send

El ladrillo llena cualquier interior con un ambiente cálido y acogedor. Para lograr tal efecto visual en una habitación, no es necesario abandonar por completo el yeso tradicional o colocar paredes con ladrillos. Es suficiente recurrir a algunos trucos de diseño, y su habitación tendrá un aspecto original.

Herramientas y materiales para decorar.

Para crear una imitación realista de la mampostería, no es necesario comprar materiales de construcción caros y realizar trabajos de acabado complejos. Necesitarás:

• revestimiento decorativo;
• cinta de enmascarar estrecha;
• lápiz o rotulador;
• espátula o espátula;
• nivel de construcción.

Como revestimiento decorativo para las paredes interiores de la habitación, se utilizan composiciones de estuco secas o en pasta sobre una base de acrílico, silicato o mineral. Además, el yeso decorativo consta de componentes auxiliares: relleno, componentes modificadores, solventes y sustancias pigmentarias.
Dependiendo de la marca del fabricante y la base, el costo del revestimiento decorativo para paredes interiores puede variar:

Marca de yeso decorativoPrecio, frotarVolumen kgConsumo, kg / m2
Rauf RAND, revestimiento texturizado1000151-1,5
MacroMineral Bayramix2190204,5-5
DESSA DECOR, Módena3150151-1,5
De Luxe, silicona acrílica2140252,3-2,5

Proceso tecnológico de decoración de paredes

Para crear un patrón de ladrillo en la pared, es necesario marcar la superficie utilizando el nivel del edificio, el rotulador y la cinta adhesiva estrecha. Primero, es necesario hacer costuras de ladrillo horizontales y verticales, observando el apósito: cada fila posterior debe desplazarse ligeramente hacia un lado en relación con la anterior. Se recomienda comenzar marcando las líneas horizontales y luego pegarlas en franjas verticales cortas. Gracias a tal secuencia, la cinta de enmascarar se puede quitar fácilmente en el futuro.
Cuando se realiza el marcado de la pared, debe aplicar una capa delgada de masilla decorativa. La superficie puede hacerse lisa o inmediatamente darle una textura. Para mayor comodidad, es mejor usar mezclas de yeso ya hechas. Después de que la capa de masilla se haya endurecido ligeramente, se pueden quitar tiras de cinta adhesiva. Antes de pintar, es necesario soportar una "pausa tecnológica", que durará hasta que la superficie se seque por completo. Luego solo queda eliminar pequeñas rebabas y lijar la pared con papel de lija de grano fino.

Pin
Send
Share
Send