Asientos con calefacción, sus tipos y autoensamblaje

Pin
Send
Share
Send

Los asientos calientes son una buena opción que no siempre está presente en su automóvil, una forma de salir de la situación es la ayuda de una calefacción eléctrica no regular. En el interior, la calefacción está equipada con un elemento calefactor de alambre o carbono, este último es mucho más práctico debido a su resistencia al desgaste, pero más costoso. En forma y tamaño, los calentadores son diferentes, considere y compare sus tipos principales.

No. 1 Fondo calentado del asiento.

Pros: bajo costo, tamaño compacto, bajo consumo de energía
Contras: baja capacidad de calentamiento, no calienta la espalda

La opción económica, tiene la forma conveniente de una almohada simple, no requiere una fijación especial en el asiento.

No. 2 Calentado en forma de funda de asiento.

Pros: no es de alto costo, bajo consumo de energía, calienta la espalda.
Contras: requiere fijación en el asiento (debe tener cuidado al subir al automóvil, para no moverse, calentar desde el lugar).

Tiene ventajas sobre la primera opción en términos de área de calentamiento, debe prestar atención al comprar la calidad de las correas a las que está unida el dispositivo (si son elásticas, con el tiempo puede haber problemas con la fijación en el asiento).
Importante: al comprar, verifique la disponibilidad de la función de apagado automático, que evitará el sobrecalentamiento y la descarga de la batería.

No. 3 cubierta incorporada climatizada

Pros: fácil de usar, protección adicional del asiento.
Contras: Estéticamente puede no ser como el diseño del resto de la cabina.

Una opción práctica, la calefacción está integrada en una cubierta completa para todo el asiento, la ubicación del elemento de calefacción es similar a la opción No. 2. Una posible desventaja puede considerarse la falta de una cubierta de material similar en el asiento trasero (cuando se instala en la parte delantera).

No. 4 calefacción incorporada

Pros: no interfiere con el aterrizaje, está constantemente debajo de su piel nativa (no es necesario quitarlo durante los meses más cálidos), la alimentación está conectada al cableado estándar (la salida de la consola es gratuita), el control se fija rígidamente en el panel (y no se cuelga del cable), al vender un automóvil con valentía puede considerarse una opción adicional deseada.
Contras: el calentador en sí es bastante costoso, instalarlo en el asiento es costoso.

Una buena solución para un automóvil personal, que va a utilizar durante mucho tiempo. Control conveniente de los modos de calefacción.

Relación calidad-precio / tamaño / potencia de los calentadores para asientos de automóvil

FabricanteModos de calentamientoTamaño cmPotencia WPrecio, ₽
1Emelya 1140x4020600
2Emelya 2con respaldo140x8050900
3SKYWAY S02202003 *2116×56351800
4Emelya Reino Unido 1 **437×32703500

* cubierta del asiento ** para montaje fijo debajo de la moldura del asiento (dos asientos).

Considere instalar la calefacción incorporada usted mismo

Si tiene ciertas habilidades, puede instalar un elemento calefactor debajo del asiento estándar. Para hacer esto, necesitamos desmontar la consola del tablero de instrumentos para conectar los elementos calefactores, cablear los cables debajo del ajuste de la palanca de cambios. Visualice los botones de control en una ubicación conveniente.
Importante: lea atentamente las instrucciones de instalación, si no está seguro de sus habilidades, es mejor consultar a un especialista, al menos en la etapa de conexión a la red a bordo.
Es conveniente desmontar los asientos en casa, después de instalar el calentador, la piel se debe fijar en todos los lugares prescritos, de lo contrario, puede cambiar con el tiempo. Al montar el asiento, nos conectamos al cableado retirado (los enchufes se conectan como con la calefacción estándar).

Pin
Send
Share
Send