Para completar el trabajo necesitará:
- Tres colores de hilo de algodón 100%, 30 g cada uno. cada uno
- gancho 1.00 mm;
- cuentas de diferentes colores y cuentas para combinar;
- El esquema de cumplimiento de los motivos;
- aguja e hilos finos;
- tijeras
1. Comenzamos a crear el primer motivo para un collar: esta es una flor. Recolectamos 12 unidades aéreas, las conectamos en un anillo y comenzamos la formación de futuros pétalos. Para esto tejemos 1 cucharada. crochet simple, 3 bucles de aire, 1 cucharada. sin nak., continuar tejiendo hasta obtener 8 pétalos.
2. Tejemos la base de los pétalos, mientras cambiamos el color del hilo. 14 en el aire, 5 cucharadas. sin nak Entonces tejemos los 8 pétalos hasta el final de la fila.
Luego realizamos 18 cucharadas. con nak, 1 cucharada sin nak. base. Deberías terminar con una flor completa de ocho pétalos.
3. Atamos la flor con un hilo contrastante en columnas sin nak.
4. Comenzamos a tejer el segundo motivo. Para hacer esto, recolectamos 6 unidades de aire, las conectamos en un anillo y continuamos tejiendo de acuerdo con el patrón. (Ver diagrama) No olvides cambiar el hilo, esto enfatizará la belleza del motivo.
5. Tejemos una cadena de motivos redondos, en la cantidad de 6 piezas. Al mismo tiempo, los conectamos durante el tejido. Tejemos tres flores pequeñas y las cosimos con motivos redondos usando un hilo y una aguja.
6. Cosimos todos los motivos según el esquema.
7. Procedemos a decorar el collar con cuentas y cuentas.
8. Atamos hilos dobles a los extremos del collar, tejemos una trenza y atamos un nudo al final.
Y ahora estás listo para un collar de ganchillo increíblemente hermoso y decorado con cuentas.
Es ideal para mujeres y niñas de todas las edades, así como absolutamente cualquier artículo de verano de su guardarropa. Puedes hacer un collar en otros colores a juego. Todo depende de tu preferencia e imaginación. Atrévete y todo saldrá bien.