Imán de decoupage

Pin
Send
Share
Send

Cuando surge la belleza en una persona, él trata de compartirla con todo el mundo, y esto se explica de manera muy simple: la atracción constante por el mundo de la creatividad. Una de las técnicas que ayudan a dar vida a las ideas es el decoupage: el arte de decorar una amplia variedad de cosas con fragmentos de servilletas de papel. A María Antonieta todavía le gustaba este trabajo, y hoy cada una de nosotras tiene la oportunidad de hacer algo único. Entonces, hasta el punto!
En el trabajo necesitamos:
blanco, imprimación acrílica y pinturas, pegamento y barniz para decoupage (esto puede ser dos en uno), lima de escritorio, servilleta, esponja de espuma, papel de lija.

1. Usando una esponja, cubrimos la superficie de trabajo del imán con tierra acrílica en varias capas hasta que se vuelva completamente blanca (esto se puede hacer hasta 3 veces, cada capa debe secarse). En el espacio entre ellos, rectificamos la superficie con papel de lija fino.

2. Puede ayudar a que la imprimación acrílica se seque con un secador de pelo. El siguiente paso es cortar el fragmento de la servilleta que desee según el tamaño del imán y quitarle las dos capas inferiores. Como resultado, tenemos un trozo de papel delgado.

3. En el archivo colocamos el fragmento cortado boca abajo. Vierte un poco de agua en la taza, viértela sobre el fragmento, cúbrela completamente con agua y vierte el resto en el fregadero. Retire suavemente las burbujas con un cepillo.

4. Tome el archivo por las puntas y aplíquelo gradualmente a la pieza de trabajo ya seca. Los dedos expulsan las burbujas de aire. Cuando todas estas manipulaciones estén hechas, saque la punta de la servilleta, separándola del archivo y retírela. Como resultado, obtenemos un fragmento bellamente pegado.

5. Con un cepillo ancho cubrimos nuestro imán con pegamento, vale la pena comenzar desde el medio y moverlo cuidadosamente hacia el borde, tratando de no tocarlo.

6. Eliminamos las partes innecesarias de los lados y secamos completamente el imán con un secador de pelo. A continuación, tomamos pinturas acrílicas y pintura. Cubrimos el imán con barniz no menos de 2 capas con secado completo.
¡Disfruta el resultado!

Pin
Send
Share
Send