Decoración interior con mariposas.

Pin
Send
Share
Send

El uso de elementos decorativos tales como pinturas, paneles y apliques ayudan a dar a las paredes abiertas una apariencia completa y a crear comodidad en la habitación. Sin embargo, hay una forma menos costosa y más original de decorar la pared: el diseño de mariposas volumétricas hechas de papel. Hacer tal composición con tus propias manos te permitirá no solo mostrar tus habilidades creativas, sino también darle al interior un entusiasmo especial.
Para hacer mariposas voluminosas, necesitarás bastante:
• papel de doble cara de color grueso;
• lápiz;
• tijeras.
El color del papel se selecciona mejor teniendo en cuenta la paleta principal de su interior. Una vez preparados los materiales necesarios, puede comenzar a trabajar.

Fabricación de mariposas.
Para hacer mariposas, debes cortar pequeños cuadrados de papel, doblarlos por la mitad y dibujar con un lápiz el contorno de uno de los lados de la futura mariposa como se muestra en la foto. Luego, armado con tijeras, debes cortar la mariposa a lo largo de las líneas delineadas y enderezarla. Del mismo modo, se pueden cortar mariposas de varios tamaños y formas.

Decoración con mariposas.
Usando cinta de doble cara, une las mariposas terminadas a la pared, creando una composición interesante. Puede organizar las mariposas en una secuencia determinada o crear el efecto del vuelo libre.

Por lo tanto, puede organizar una guardería o pasillo. Y puedes decorar con mariposas no solo una pared, sino también un armario, por ejemplo.
La ventaja de esta decoración es la originalidad, eficiencia y facilidad de fabricación. El proceso de creación de mariposas es fácil e interesante, y por lo tanto, esta clase magistral es un excelente pasatiempo con los niños, desarrollando habilidades motoras finas en un niño, pensamiento creativo y amor por la belleza.

Pin
Send
Share
Send