Caja del teléfono

Pin
Send
Share
Send

Una funda de teléfono es algo muy necesario. Simultáneamente protege el teléfono de daños y es un adorno. Y un caso inusual, hecho por usted mismo, también enfatizará la individualidad de su propietario. Por ejemplo, puede hacer una cubierta de fieltro o vellón.

Para el trabajo necesitará: vellón o fieltro de color negro, fieltro de color naranja, amarillo, rojo, verde y gris, hilos y cuentas de color dorado, tijeras, joyas de metal en forma de una bicicleta pequeña, una aguja, un botón.

Orden de trabajo
Coloque un teléfono en un vellón o fieltro de color negro y encierre en un círculo, dejando márgenes de media pulgada a lo largo del borde. Esta será la parte número 1.

Coloque un teléfono en un vellón o fieltro negro y encierre en un círculo, dejando márgenes de media pulgada a lo largo del borde y dibujando una válvula adicional en la parte superior. Esta será la parte número 2.

Cuidadosamente corte ambas partes.

De parches de fieltro de colores para cortar un pequeño paisaje. De azul - la pared de la casa, de rojo - el techo, de amarillo - una ventana, de naranja - un tronco de árbol, de verde una corona de árbol, y de gris - una plataforma frente a la casa.

Coser todos los detalles del paisaje de colores en el fieltro negro parte n. ° 1 con pequeñas puntadas. Cerca de la casa, coser una decoración de bicicleta de metal.

Coser los detalles del No. 1 y No. 2 con un lazo de color dorado.

En la parte superior de la parte n. ° 1, cosa un pequeño botón redondo de color lechoso. Ella se parecerá a la luna en el cielo nocturno.

Corte un pequeño bucle en la válvula de la parte No. 2 para que el botón se mantenga apretado y no se desabroche.

En la solapa de la cubierta desde el exterior de manera caótica, coser cuentas de color dorado: se parecerán a las estrellas.

Caja del teléfono inusual lista. Solo queda ponerle un teléfono.

Pin
Send
Share
Send