Restauración de mesa

Pin
Send
Share
Send

Todos se han enfrentado a un problema como el odio a los muebles. A menudo, incluso su mesa o ataúd favorito es molesto, y está listo para dar todo para no verlo. Para resolver este problema, la opción más ideal sería poner las manos y cavar un poco en Internet. Una forma de resolver mi problema fue decoupage.
Para implementar mi plan, necesitaba dos servilletas de papel ordinarias con un patrón, alcohol, barniz de decoupage, un cepillo medio duro, tijeras volumétricas acrílicas y un par de horas de tiempo libre.

Antes de triturar papel con tijeras, debe imaginar el resultado de futuras manualidades y cortar solo los elementos necesarios. Cuando se cortan los motivos necesarios, colóquelos en la superficie del "paciente".

Antes de continuar con el encolado, elimine todas las capas inferiores. Como regla, hay dos o tres de ellos.

Antes de la parte principal del trabajo, debe desengrasar bien la superficie limpiándola con alcohol.

Ahora puedes transgredir a lo más básico. El motivo seleccionado debe pegarse con mucho cuidado y rapidez, ya que el papel es muy delgado y se impregna rápidamente con barniz líquido. Es mejor untar un fragmento de la imagen desde el medio hacia los bordes, al igual que pegar un fondo de pantalla. Levantando ligeramente el borde, aplique el barniz directamente encima de la imagen.

Es mejor no arrepentirse de la laca; después del secado, seguirá siendo transparente. Mientras se seca un motivo, puedes hacer el resto.

Después de una hora, puede agregar un par de trazos con un contorno de volumen. En la tienda me gustaron dos colores: gris metalizado y esmeralda.

Puedes dibujar, repitiendo los contornos del patrón, o puedes hacerlo de manera caótica.

Ahora esperamos hasta que el circuito se seque, por lo general no lleva más de una hora.

Luego, debe cubrir los patrones un par de veces más con barniz, con interrupciones por hora, una y media. No tenga miedo de salirse de la imagen, porque el barniz se volverá transparente después del secado y las manchas brillantes solo agregarán su propia ralladura.

Después de un buen secado, se puede verificar la resistencia del trabajo. Si todo se hizo correctamente, los motivos no temen incluso una limpieza mejorada con un cepillo rígido. Mi hijo siempre actúa como corrector; siempre debe tratar de pellizcar todo con una uña.

Aquí hay más ejemplos de transformación de la decoración del hogar utilizando la técnica de decoupage, por favor no juzgue estrictamente ...

Pin
Send
Share
Send