Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Como resultado, obtenemos un broche tan hermoso, como en la foto. ¿Qué tipo de materiales necesitamos para esto?
• Se necesitará una cinta de raso azul ancha, de 4-5 cm de ancho, aproximadamente 0.5 metros;
• Cintas de raso con un ancho de cinta rosa y blanco de 2.5 cm, y una longitud de aproximadamente 25 cm cada una;
• Cabujón azul acrílico;
• Preparación de una horquilla de clip;
• tijeras;
• pistola de pegamento;
• más ligero;
• regla;
• lápiz;
• Enhebre con una aguja blanca;
• Pinzas.
Entonces, comencemos. Tomamos cintas de raso, una regla, un lápiz y unas tijeras. Mediremos los cuadrados de base para los pétalos. De una cinta azul, mida cuadrados que midan 5 * 5 cm y de cuadrados rosados y blancos que midan 2.5 * 2.5 cm. Corte de aproximadamente 10 a 15 cuadrados de cada color. Todo depende de cuántos pétalos quieras en tu flor.
Ahora tomamos el encendedor y quemamos todos los cuadrados con él. Lo básico para los pétalos está listo.
Toma el cuadrado azul y dóblalo diagonalmente.
Ahora de nuevo doblamos en diagonal y también la tercera vez.
Tomamos pinzas, insertamos un pétalo en él y lo cortamos con unas tijeras afiladas desde abajo y hacia los lados. Una sujeción más ligera a lo largo de los bordes cortados
Enderezamos el pétalo. Ahora tomamos el cuadrado rosa, también lo doblamos en diagonal.
Luego lo doblamos de nuevo. Resulta que no son tres, sino dos veces. Y también doblar dos veces y un cuadrado blanco.
Aplicamos un cuadrado blanco 2-3 mm más bajo que el pétalo rosado y los doblamos nuevamente. El pétalo es grueso, por lo que es mejor tomarlo inmediatamente con unas pinzas. Cortar la parte inferior y un borde con unas tijeras.
Quemamos los bordes cortados con un encendedor. Expande y nivela el pétalo. Por lo tanto, obtenemos un pétalo doble blanco-rosado, solo que es la mitad del tamaño de un pétalo azul.
Hacemos en tal secuencia el número requerido de esos y otros pétalos. Ahora, con una pistola de pegamento, pegamos los pétalos azules y blancos del azul, obtenemos aquí un pétalo de flor, como en la foto.
Obtengo una flor de diez pétalos, así que hacemos diez, respectivamente. Luego los cosimos con una aguja y los unimos, formando una flor. Ahora corte un pequeño cuadrado de la cinta azul, luego redondee y procese con un encendedor. Este círculo será la parte inferior de la flor. Dé la vuelta a la flor y pegue el sustrato con la pistola.
La parte inferior de la flor está lista, dale la vuelta y pega el cabujón azul en el centro.
Solo nos queda pegar la flor en la horquilla y ya está. Así es como hicimos de forma independiente un accesorio que complementa perfectamente cualquier vestido de una princesita. ¡Gracias a todos y buena suerte en el proceso!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send