Colgante de vacaciones

Pin
Send
Share
Send

¿Qué tipo de ideas no vienen a las mentes de las personalidades creativas al crear joyas para la decoración de interiores para cualquier día festivo o al hacer regalos para sus seres queridos con sus propias manos? Proponemos hacer una artesanía interesante y no muy difícil, que pueda usarse como decoración para un árbol de Navidad o el interior de una habitación, o presentarse en lugar de una tarjeta navideña. Tal oficio puede construir incluso un niño.

Entonces, para la fabricación de colgantes, necesitamos el siguiente conjunto de artículos:
2 hojas de cartón grueso (una blanca, la segunda, cualquiera);
servilletas de mesa ordinarias con imágenes de cualquier tema;
hilos fuertes de dos colores contrastantes pero combinados;
Cola de PVA;
tijeras
gobernante
un lapiz
borla

Orden de trabajo:
De una hoja blanca de cartón cortamos un círculo. Su diámetro no debe exceder el tamaño de la imagen en una servilleta. En la segunda hoja de cartón dibujamos un círculo con un diámetro ligeramente mayor del círculo recortado y lo dividimos con un lápiz con una regla en 24 partes iguales. Coloque el corte blanco en el centro del círculo dibujado, haga marcas de unos 4 mm de largo en sus bordes y córtelos con unas tijeras (marcas).
Cortar la imagen de una servilleta. Debe ser un poco más pequeño que un círculo. Luego, usando la técnica de deculaje, lo ponemos en un círculo, sumergemos un pincel en el pegamento y comenzamos a pegar una servilleta directamente sobre el cartón. Se pega fácilmente debido al hecho de que se moja muy rápidamente.
Cuando se trabaja con una servilleta, se deben tener en cuenta algunos matices:
no puede tocar la servilleta húmeda con las manos e intentar desplazarla; se romperá al instante (si esto todavía sucediera, deberá tomar una nueva servilleta);
trabaje con un pincel estrictamente en la dirección del centro al borde;
acariciar con un pincel debe ser toda la superficie de la imagen, evitando la formación de burbujas debajo de la servilleta;
La formación de pequeños pliegues no da miedo: no serán visibles después de que la tela se seque.
Al final del trabajo con pegamento, deje que la imagen se seque.
Luego, después de decidir dónde se ubicará el bucle para el colgante, inserte el hilo en la ranura (1). La punta del ojal se deja en el lado equivocado de la suspensión. A continuación, omitiendo 5 cortes ubicados en los bordes del círculo, inserte el hilo (2). Dibujamos el hilo desde el lado equivocado del círculo hacia la ranura (1), saltando 4 cortes, y enhebramos en la ranura (3). Y así sucesivamente. Mientras nuestro hilo camina en círculo, ella visitará cada sección dos veces. Atamos un pequeño nudo (inolvidable sobre el lado estético de la nave) de dos hilos en el lugar donde se supone que tiene un lazo para el colgante. Envolvemos el segundo hilo de color contrastante, siguiendo el mismo principio, reduciendo el número de ranuras pasadas por una. Es decir, si enrollamos el primer hilo (verde) a través de 5 y 4 ranuras, luego el segundo (rosa) a través de 4 y 3. Anudamos los extremos del segundo hilo en un nudo. La suspensión está lista.
El lado equivocado del colgante terminado puede complementarse con felicitaciones o deseos, versos. Así es como la fantasía cuenta.

¡Disfruta tu trabajo!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Colgante de vacaciones con DCWV:: Scraperas Unidas Julio. Home Décor Summer theme DCWV (Abril 2024).