Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¿Qué necesita estar preparado para el trabajo? Tomé:
- un pequeño glomérulo de hilo de tejer gris;
- una base densa (puede tomar un trozo de madera, un libro o un cuaderno);
- tijeras
- Una cinta de raso decorativa (0,5 cm de ancho) con un tono lila para decorar el trabajo.
Para comenzar, toma el hilo y gradualmente envuélvelo alrededor de la base. Tomé una alfombrilla de computadora normal. Puede usar cualquier libro, bloc de notas en una cubierta densa, un pedazo de madera. El ancho de mi base es de unos 16 cm (este será el tamaño del producto). Intenta mantener los hilos cerca uno del otro.
Tan pronto como la madeja en la base sea densa y esponjosa, debe detenerse. Tengo alrededor de 50 vueltas alrededor del tapete. Este será el cuerpo de la futura crisálida.
Ahora necesitas hacer otra madeja de hilos cerca. Solo debería ser menos denso (20-23 turnos basados en eso serán suficientes). Esto hacemos el pelo para la muñeca.
Ahora tomamos unas tijeras y cortamos el borde inferior de dos madejas. Intenta sujetar la parte superior con las manos para que no se desmoronen. Así, se obtuvieron dos piezas: una más grande y la otra más pequeña.
Es necesario atar una pieza de trabajo más pequeña con un nudo regular en el medio de una madeja más grande. Intenta mantener ambas mitades lo más parejo posible.
Ahora doble la pieza de trabajo grande por la mitad y extienda la base más pequeña a lo largo de los lados.
A continuación, vaya a la formación de la cabeza. Deje unos 3,5 cm desde la parte superior del producto y ate esta parte con hilo. Entonces tenemos la cabeza de la crisálida.
Ahora separe algunos hilos a la derecha y a la izquierda de la madeja principal; estas serán las manos de la pupa. Y en el medio del largo restante, ate la cintura de la muñeca con un hilo.
En este punto, necesitamos trenzar dos coletas en la parte superior. Puedes dejar una cola de caballo o tejer una trenza grande. En una palabra, hacemos un peinado de muñeca.
Y ahora estamos formando bolígrafos para nuestro producto. También puedes hacerlos en forma de tejidos o tejer en los extremos en paquetes, o tejerlos en trenzas.
Ahora solo queda cortar todos los hilos que sobresalen de los bordes, peinar la falda de la muñeca con las manos y decorar el producto. Para esto, utilicé una delgada cinta de raso de color lila. Puede tomar cualquier sombra y otros adornos decorativos.
Aquí hay una artesanía tan original y fácil de usar en forma de un amuleto de muñeca obtenido de hilos de tejer comunes.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send