Pendientes de conejo de arcilla polimérica

Pin
Send
Share
Send

Cada vez más, las chicas modernas, en lugar de joyas costosas y elaboradas hechas de metales preciosos, prefieren usar joyas de un material aparentemente poco atractivo como la arcilla polimérica. ¿Cuál es el secreto del plástico? De hecho, todo es muy simple, este material es fácil de usar, hay una gran cantidad de tonos de este material, y lo principal es que, al ponerse un adorno, la niña siempre se verá original y única.
Hoy intentaremos hacer pendientes de conejito. Para esto necesitamos:
1. Arcilla polimérica Sonnet azul (puede usar cualquier plástico que tenga, pero personalmente me gusta esta compañía en particular);
1. Arcilla polimérica Sonnet blanco;
2. Polímero de arcilla Sonnet púrpura;
3. Cuchillo de escritorio;
4. Pinturas acrílicas en blanco, negro y amarillo;
5. Un boceto de futuros aretes;
6. Accesorios para pendientes.

Ahora puedes comenzar a crear. Primero, corte un trozo de plástico azul (esta será nuestra base para los pendientes) y manténgalo en sus manos durante mucho tiempo hasta que se vuelva suave y flexible.

Luego, el plástico debe enrollarse en una capa no muy gruesa. Para desplegar arcilla polimérica, puede usar un rodillo de silicona especial, o puede usar los medios disponibles (yo personalmente uso una botella de laca para el cabello). Esto no afecta la calidad del producto y ayuda a los principiantes a ahorrar un centavo.

Ahora adjuntamos al panqueque resultante el conejito que tenemos disponible (puede hacerlo usted mismo o usar el tocho a continuación) y cortarlo cuidadosamente con un cuchillo de oficina.

Luego eliminamos el espacio en blanco y vemos que no importa cuánto lo intentemos, nuestra liebre hasta ahora se parece más a una mancha incomprensible con bordes irregulares.

Por lo tanto, suavizamos suavemente los bordes de la base y le damos la forma final.

Después de eso, toma la arcilla blanca, aplástala en tus manos y enrolla dos pequeñas bolas idénticas: estos son los ojos de nuestra liebre.

Luego, debes unir las bolas al lugar donde el conejito tendrá ojos y presionarlas ligeramente.

Tomamos un poco de arcilla negra, enrollamos bolas muy pequeñas y hacemos pupilas de la liebre.

Y finalmente, no olvides ponerle una nariz a la liebre. Las mismas acciones deben llevarse a cabo con el segundo arete.
El producto está casi listo. Queda por hornear y pintar. Ponemos los amentos en el horno durante 30 minutos a una temperatura de 130 grados (la temperatura y el tiempo de cocción se pueden ajustar según el tipo de plástico, pero generalmente las reglas de cocción se indican en el envase de arcilla polimérica). Si desea que todo funcione para usted, en ningún caso intente hornear la arcilla en el microondas. Después de media hora, sacamos los pendientes y esperamos hasta que se enfríen. En este caso, tenga cuidado hasta que la arcilla se haya enfriado, puede deformarse fácilmente.
Los pendientes refrigerados deben pintarse. Para hacer esto, toma un pincel delgado y dibuja flores. Primero, dibuja las flores con pintura blanca. Luego hacemos el centro amarillo, y al final rodeamos la flor con un contorno negro. Deja que las pinturas se sequen.

Atribuimos shvenzy a los conejos. Bueno, eso es todo, los pendientes están listos. ¡Úselo con placer!

Pin
Send
Share
Send