Una abrazadera simple y conveniente hecha de alicates viejos

Pin
Send
Share
Send

Hoy en día es muy conveniente usar reglas plásticas, que son bastante versátiles y se usan en varios campos: al instalar cables, en el hogar, en el taller, en el campo o en el garaje. Pero los lazos son una propiedad molesta: terminan en el momento más inoportuno.

Una alternativa a las reglas es el alambre (con o sin aislamiento, no importa). Solo para no torcerlo con sus manos, puede hacer de sus propias manos una abrazadera simple pero muy conveniente de alicates viejos.

Una de las ventajas de este dispositivo es que es posible hacer abrazaderas de varios tamaños, es suficiente elegir un cable adecuado a lo largo. Pero las reglas se venden en ciertos tamaños (por ejemplo, 150, 200 o 500 mm de largo).

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, en una de las esponjas de los alicates, es necesario perforar un agujero pasante. Si toma los viejos alicates soviéticos, tendrá que sudar, por supuesto, el acero es bueno allí. Para la fabricación de abrazaderas, los alicates chinos son los más adecuados. Perforarlos no es un problema.

Luego, cortamos el hilo debajo del perno en el orificio perforado. Después de eso, con la ayuda de amoladoras angulares, será necesario cortar parte de la segunda esponja y, en la mitad restante, hacer un corte de 1.5-2 mm de ancho en el que se insertan los cables para las abrazaderas.

Al final del perno, una amoladora o una sierra para metales también necesitarán hacer una pequeña ranura. Para obtener detalles sobre cómo hacer una pinza simple y conveniente de sus alicates viejos con sus propias manos, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: PVC (Mayo 2024).