Para la clase magistral necesitaremos: 100% algodón; cartón (2 mm); pistola de pegamento caliente; Cola de PVA; tijeras un cepillo un lapiz Whatman brújulas gobernante un espejo
Entonces, tenemos un espejo del paquete. Si todavía no lo tienes, entonces vale la pena el esfuerzo. Use alicates para romper los bordes de plástico o haga palanca con algo. Simplemente no dañe el espejo. No importa qué forma tenga. Haz un círculo sobre cartón con un lápiz. A su alrededor, dibujamos un círculo uniformemente con una brújula para que haya sangrías de 0,5 cm (si el espejo es redondo, entonces 1 cm).
Corte la pieza de trabajo y circule cuatro veces más. Recorta todos los otros círculos. Tres enteros puestos a un lado. Los dos restantes necesitan hacer agujeros. En uno de ellos, debes rodear el espejo nuevamente. En esta parte insertaremos un espejo para que se mantenga más fuerte. Por otro lado, circule y dibuje el mismo óvalo, cuyo diámetro será unos milímetros más pequeño (depende del tamaño de su espejo). Puedes dibujar a mano.
Nosotros haremos la base. Toma dos círculos enteros. Corta la tela que estaba preparada para el frente con un margen de 0,5 cm. Aplicamos pegamento a los círculos con un cepillo y los pegamos a la tela. Nivele la superficie para que no haya arrugas. Hacemos incisiones de la tela alrededor de la circunferencia para que se adhieran sin una acumulación excesiva de tela. Pegamos en un círculo, una tela correctamente lisa.
Cortamos la cinta de raso de 3 cm de ancho y la pegamos en ambas partes con una pistola de pegamento, dejando una distancia de 1 cm entre ellas.
Ahora hagamos una parte con un espejo. Tome un espacio en blanco con un óvalo más pequeño. Este será el marco para el espejo. Péguelo a la tela de la misma manera que los espacios en blanco anteriores, solo haciendo otro agujero y márgenes dentro. Sellamos solo el interior.
Pegue el último espacio en blanco con un óvalo que se ajuste al tamaño del espejo. Aplicamos adhesivo termofusible a los bordes del espejo y lo insertamos en el orificio del cartón que acabamos de pegar.
Pegamos los márgenes exteriores y el pegamento, presionando firmemente durante varios segundos, la pieza de trabajo con un espejo a cada lado.
Pegamos la última pieza en blanco de una pieza con un paño y hacemos un pequeño bolsillo. Por un lado, pegamos los derechos de emisión y, por otro lado, pegamos los derechos de emisión a la pieza de trabajo restante redonda.
Pegamos la parte con el bolsillo a la base libre.
Aquí tenemos un espejo. Ahora está seguro de que el espejo puede tener una segunda oportunidad. El espejo de bolsillo es fácil de colocar en bolsos y bolsillos pequeños. Y lo más importante, puede ocultar algo valioso e importante en él, y cuando se mire en el espejo nuevamente, recuerde esto.