Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para crear una horquilla tan encantadora necesito:
- horquilla
- pinzas con bordes largos y delgados.
- una cinta roja de 5 cm de ancho.
- tijeras
- folletos de fomiaran.
- pistola de pegamento.
- cuentas grandes en forma de cristal.
- más ligero
La creación de joyas.
Primero necesito hacer pétalos de flores, y para esto, corté cuadrados con lados de 5x5 cm de una cinta roja. En total, necesito 24 piezas para esta horquilla. Por cada flor, se consumirán 12 pétalos.
A continuación, todos los cuadrados deben recortar las dos esquinas superiores, redondeándolas.
Ahora chamusco suavemente el borde redondeado del pétalo futuro, mientras estiro cuidadosamente el corte cada 1 cm para obtener una ola. Por lo tanto, todos los lados de la pieza deben mecanizarse, excepto el corte inferior.
Ahora estoy empezando a procesar el corte inferior. Girando la parte boca abajo, en medio del corte no tratado del pétalo, hago un doblez que se aproxima.
Ahora arreglo el pliegue cantando la tela y soldando las juntas. Este pliegue hará que el pétalo sea voluminoso, dando la forma necesaria. Después de eso, enderezo la pieza y enderezo el pliegue. El resultado es un pétalo tan hermoso.
En la misma secuencia, necesito hacer el resto de los pétalos necesarios para la horquilla. Después de crearlos, puede comenzar a ensamblar flores. Para cada brote, se requieren 12 pétalos. Se utilizará una cuenta grande con forma de cristal como centro de la flor. Para tal cuenta, gradualmente pego los pétalos alrededor de toda la circunferencia, presionándolo firmemente contra la base. Como resultado, obtuve dos hermosos brotes.
Ahora aplicando pegamento al lado del brote, los pego juntos. Y adjunto folletos a la base de las flores.
Después de eso, me queda arreglar una horquilla en la base de las flores.
Esto completa la creación de la horquilla, ¡ella está lista!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send