Libro de fotos de tapa dura

Pin
Send
Share
Send

Hoy en día, se ha puesto muy de moda tener libros de fotos en el archivo de su hogar en lugar de álbumes de fotos normales. Por un lado, es mucho más conveniente, ya que no necesita pasar tiempo muestreando fotografías, imprimiéndolas y arreglándolas más tarde. Pero, por otro lado, un libro de fotos no es un placer barato. Dado lo anterior, quiero llamar su atención sobre mi respuesta a las costosas publicaciones fotográficas. Propongo hacer un libro de fotos con mis propias manos en una versión económica, es decir, un formato de 8 cm * 8 cm y con 20 fotografías. Tal mini libro de tapa dura, espero, será una valiosa adición a su archivo de fotos.
Entonces, para su creación necesitarás:
1. fotos impresas (número par);
2. cinta de papel de doble cara (o pegamento "Momento");
3. cinta de doble cara a base de espuma;
4. un pedazo de piel (cuero sintético, tela);
5. esquinas de hierro (opcional).
Y ahora todo está en orden.
I. Necesitamos fotografías impresas. Puede obtenerlos en el tamaño correcto de dos maneras.
Primera forma: Seleccione las fotos que desee y péguelas de dos en dos en Microsoft Word.

Allí, pregúnteles el tamaño requerido en la pestaña correspondiente, si es necesario, recorte. En una hoja de formato A4 caben 6 fotos (3 bloques de 2 fotos de 8 cm * 8 cm cada una).

Después de procesar todas las fotografías, imprímalas en una impresora en papel fotográfico.
La segunda forma: puedes hacer todo lo mismo que en el primer método usando el programa Adobe Photoshop, si tienes suficientes habilidades para trabajar en él.
Debe haber un número MANDATORIO par de fotos más dos en la portada. Su tamaño determinará el tamaño de todo el álbum de fotos. El papel fotográfico debe tomarse con una mejor densidad mate de un lado de 160-200 mg / cm3. Si no es posible imprimir en una impresora a color, puede hacerlo en blanco y negro, especialmente porque ahora está de moda, ¡una especie de retro chic!
II Corta las fotos en bloques de dos y uno para la portada.

Es mejor usar un cuchillo de oficina y una regla para esto, en lugar de tijeras.
III. Ahora pegue todos los bloques juntos, excepto la cubierta. Para hacer esto, puede usar cinta de doble cara, o puede tomar pegamento como "Momento". Personalmente, prefiero la cinta adhesiva, ya que es más conveniente de usar, no requiere un cuidado especial. Sin embargo, cuesta mucho más que el pegamento, dado su alto consumo. Al final, obtienes un fotobloque de "libro".

IV. Haciendo la portada. Para hacer esto, corte de cualquier cartón dos cuadrados del tamaño de dos cubiertas.

Pegamos el primero en frente del bloque y el segundo en la parte de atrás.

Ahora necesita decorar la cara final de nuestro álbum de fotos casi terminado. Tomamos un pedazo de cuero (cuero sintético, tela) de la altura de un libro, y un ancho de 2 cm mayor que el ancho del final del libro. Lo pegamos en un tramo exactamente hasta el final y con superposición en las cubiertas.

No vale la pena levantarlo, de lo contrario el libro se abrirá solo. Los huecos de la cubierta no necesitan hacerse más de 5 mm, ya que la cubierta se despegará. Y ahora lo más importante: cubiertas de fotos cortadas con pegamento.

Disfruta tu trabajo.

Como una especie de detalle exclusivo, puede hacer una cubierta voluminosa. Para hacer esto, imprima una copia de la portada (frente) más. A partir de él, eliminamos todos los detalles que, en su opinión, son adecuados para crear el efecto deseado. Tengo una lente de cámara y una cinta de inscripción.

Pegue con cinta adhesiva de doble cara en una base de espuma para un efecto 3D. ¡Voila, el libro de fotos está listo!
PD: si tiene dificultades para trabajar con Microsoft Word - //microsoft-help.ru/
Gracias por su atención ¡Creación exitosa!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Encuadernación con tapa dura (Noviembre 2024).