Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, para el trabajo es necesario preparar:
- lana para fieltrar de diferentes colores (verde, rojo, naranja, marrón, burdeos)
- agujas de fieltro No. 36, 38, 40;
- Winterizer sintético;
- cinta dorada o plateada para decoración, 1 cm de ancho;
- orinal
- red de color;
- para el barril - una varita mágica;
- un poco de yeso o mortero de cemento para que nuestro árbol de Navidad se mantuviera firme.
Primero, formamos un cono del tamaño deseado del acondicionador de invierno sintético con la ayuda de la aguja No. 36.
Luego envuelva el cono con lana verde.
Aplicamos la lana para que no haya espacios blancos, tan densamente como sea posible.
Ahora rodamos bien, y cuando la forma ya se avecina, formamos la parte superior.
Inserte cuidadosamente el cable a través de la parte superior. Debe alcanzar la mitad de la altura del árbol de Navidad. Ahora rodar cuidadosamente todo el producto a un estado denso. Primero, con la ayuda de la aguja No. 36, luego cámbiela por la aguja No. 38 y No. 40. Si no tiene alambre, puede dejar la punta sin ella, simplemente hágalo más corto. Cuando decoras la parte superior con un asterisco, se desplegará bajo el peso. Esta versión del árbol de Navidad también se ve bonita.
Ahora proceda al maletero. Envolvemos el palo con un material de invierno sintético y desde la parte superior lo enrollamos con lana y revolcamos.
La parte resultante se conecta cuidadosamente al árbol de Navidad con la ayuda de lana como se muestra en la foto. Adhiere bien estas partes.
En el siguiente paso, fortalecemos nuestra cerámica con cemento. Para hacer esto, diluimos el cemento con agua y lo llenamos en una olla. Ahora ponemos el árbol de Navidad allí y lo dejamos congelar por un tiempo.
Mientras tanto, haremos una decoración de malla para la maceta. Doblamos los bordes de la malla hacia el centro y lo conectamos con una aguja e hilo.
Luego, retirándonos del borde del centímetro 4-5, reunimos todo en un círculo y lo unimos. Resulta una canasta de la cuadrícula como en la foto.
Decoramos la canasta con una cinta dorada.
Ahora necesitas preparar las decoraciones. Para hacer esto, primero formamos bolas de sintepon.
Rodamos las bolas con una aguja No. 36.
Hacemos tantas bolas como queramos juguetes. Después de envolver cada bola con lana y rodar a la densidad deseada. Usé diferentes colores de lana.
Luego hacemos un asterisco de la misma manera que los juguetes.
Resulta estas decoraciones navideñas.
Hacemos lazos con cintas según la cantidad de juguetes navideños.
Ahora decoramos la belleza de nuestro Año Nuevo. Usando pegamento colocamos juguetes y lazos en el árbol de Navidad (use pegamento que sea conveniente para usted, lo pegué con una pistola de pegamento caliente). Aplique pegamento al fondo de la canasta desde la red para que se pegue a la olla. Ahora insertamos el árbol de Navidad en la maceta, lo llenamos con mortero de yeso (cemento). Coloque la lana azul en la parte superior y colóquela ligeramente sobre la red, solo con cuidado para no romper la aguja. ¡El árbol de navidad está listo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send