Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para este oficio será necesario:
1. La base azul oscuro para postales.
2. Papel para quilling de colores blanco, azul y azul; no más de 5 mm de ancho.
3. Una herramienta de quilling (o un simple palillo de dientes).
4. Pegamento de PVA.
5. El pincel.
6. Tijeras.
7. Elementos decorativos.
Comenzamos a hacer el copo de nieve directamente. Lo haremos gradualmente fila por fila. Primero, haga un centro azul, es decir, una espiral simple de diámetro medio con un extremo fijo. Según el primer elemento, debe haber otros. Esto significa que debe tener en cuenta y respetar las proporciones para que toda la figura se vea armoniosa. A continuación, giramos 6 círculos de rayas azules, sujetamos cada uno en un lado, formando un ángulo agudo, y pegamos la parte convexa en el medio. Resulta una gota.
La segunda fila es "cuernos" o una figura en la que el papel se dobla por la mitad y los extremos se tuercen hacia afuera. También tomará 6 piezas. Deben estar unidos a las "gotas", como se muestra en la figura, después de pegar los lados internos entre sí, para que la forma no se rompa y se mantenga bien.
A continuación, haremos 12 espirales densas cerradas en forma de pequeños círculos azules y los colocaremos a los lados de las figuras hechas llamadas "cuernos". Esto le dará más volumen al copo de nieve y al mismo tiempo consolidará los detalles anteriores.
El siguiente tipo de forma será el "ojo". Aquí usamos papel blanco. Giramos 6 espirales cerradas libres grandes y 6 más pequeñas. Esta vez exprimiremos los elementos no de uno, sino de dos lados opuestos.
Los “ojos” grandes con la parte puntiaguda se deben pegar entre las “gotas” hechas anteriormente, mientras que los pequeños estarán en la parte superior. Los pegamos a los "cuernos" en una esquina, mientras que la otra se dirige hacia un lado.
Tome un copo de nieve y conéctelo al centro de la base para la tarjeta. Solo una parte debe estar pegada, esto abrirá la tarjeta y agregará sus deseos allí si planea dársela a alguien en un día memorable. Para completar los espacios vacíos, puede usar franjas blancas que se verán bien en contraste con un tinte azul, y crear rizos con ellas. Deben variar en longitud. Estos rizos son similares a los patrones que aparecen en las heladas severas en las ventanas. Colóquelos en 4 esquinas.
Terminamos la tarjeta con decoración con cuentas multicolores brillantes. Se pueden colocar para que tengas pequeños copos de nieve junto al principal. Decoraremos el centro con una cuenta, y una tarjeta sobre el tema del invierno está lista.
El trabajo es simple, pero bastante delgado y meticuloso. Siga lentamente, y todo saldrá bien. Y no olvides que la embarcación debe secarse bien.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send