Casa de la torre para juguetes

Pin
Send
Share
Send

A mi hija de cuatro años le encantan los niños más amables y colecciona juguetes con sorpresas de chocolate. Mi esposo y yo constantemente nos topamos con ellos, ellos "viven" en todas partes: en el piso, en el sofá, e incluso una vez que encontré hipopótamos en los utensilios de cocina. Este problema tuvo que ser resuelto de alguna manera. Y se me ocurrió una casa inusual en forma de torre, en la que vivirán todos estos pequeños animales.
Para el trabajo, prepare los siguientes materiales:
- latas (tres pequeñas o una grande);
- cinta adhesiva;
- hilo de lino, hilo de papel;
- Cola de PVA y cola de tela;
- una pieza de tela tejida a sí misma;
- un trozo de cartón grueso (del embalaje) y cartón de oficina (medio A4);
- tijeras
- Brochetas de madera (o fósforos).

Primero debe pegar tres latas con cinta adhesiva (si la capacidad es alta, entonces permanece en su forma original).
El resultado es una pieza de trabajo de 16 cm de altura.

Toma el hilo de papel y comienza a envolverlo alrededor de la futura torre. Para mantener bien el hilo, debe arreglar su final. Y para que las bobinas se ajusten entre sí, es necesario aplicar periódicamente pegamento PVA a la superficie de la base.

Una vez que haya terminado de llenar la superficie, el hilo de trabajo debe pegarse al borde del producto para que las bobinas no se desenrollen. Si hay bordes sin rellenar, no importa, se pueden ocultar con una cuerda de lino.

Ahora debe pegar el blanco en una gruesa hoja de cartón. Puede usar un corte rectangular de la caja de comestibles para esto. Si lo desea, espolvoree cartón con aserrín para crear una textura más interesante.

Ahora corte un círculo de un cartón blanco rectangular de papelería. Forma un cono a partir de él.

Y pégalo en un círculo con hilo de lino. Para hacer esto, aplique pegamento al cartón y envuélvalo en espiral con un hilo grueso.
Pegue el cono en la parte superior de la lata en blanco.

Ahora necesitas hacer una decoración para la torre. De palos de madera, corte palos de 5 cm, 2.5 cm y 1 cm de altura.De estas piezas, haga una puerta y una ventana en la casa. También puedes pegar en los costados y formas espirales de hilo, trozos de cinta de encaje. En una palabra, es necesario llenar el espacio vacío en la fachada del edificio.

Ahora proceda a la formación de una hermosa cerca. Para hacer esto, tome hilo de lino y péguelo en el borde de la base de cartón en forma de anillos. Para esto, un hilo grueso debe pegarse cuidadosamente, girando gradualmente en moldes redondos.

Toda la composición se puede complementar con decoraciones temáticas. Por ejemplo, haga una escoba grande con un pedazo de brocheta de madera y hilo de lino, además de una bolsa de grano de una tela y una cuerda tejidas.

Coloque objetos decorativos inusuales cerca de la torre.

Y en el techo de la casa puedes colocar una bola mágica. Se retuerce fácilmente con una cuerda de papel.

Solo queda poblar a los habitantes de esta fabulosa casa torre.

Esta manualidad seguramente intrigará a tu bebé. Mi hija se sienta cerca de la casa, cuenta historias y juega en diversas situaciones con pequeños héroes de juguete. Y cuando se acuesta, coloca a todos los habitantes cerca de su casa. Y ahora ya no nos topamos con animales, sino que se quedan quietos.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: La Nueva Torre Mansión para Rapunzel Bebé ! Junior Paradise #1 (Mayo 2024).