Para el corte lineal más preciso, el autor sugiere usar una máquina de corte desde una amoladora angular pequeña (amoladora). Además, se proporcionan guías y un carro, en el que se fijará una amoladora angular.
La base de la estructura está hecha de bloques de madera. Alternativamente, puede usar madera contrachapada u hojas OSB para esto. En general, use lo que tenga a mano.
En primer lugar, el maestro corta dos barras idénticas y perfora dos agujeros para guías para el carro con amoladoras angulares en una máquina de perforación.
Las principales etapas del trabajo.
A continuación, deberá cortar otros 2 bloques de madera y también perforar dos agujeros en ellos, pero de mayor diámetro. El maestro usará estos dos espacios en blanco en la fabricación del carro.
La base es una hoja de aglomerado. En la siguiente etapa, el asistente comienza a ensamblarse. Los rodamientos se presionan en barras con grandes agujeros, y luego las piezas de trabajo se colocan en tubos de metal, que actúan como guías.
Las guías se unen a la base, y luego el maestro comienza a fabricar el propio carro, en el que luego se une la amoladora. En realidad, ahora puedes experimentar la adaptabilidad en el trabajo.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una máquina de corte a partir de amoladoras angulares con guías y un carro con sus propias manos, vea el video en el sitio web.