Rosas de la bandeja de huevos de papel

Pin
Send
Share
Send

Las personas creativas encontrarán la aplicación de cualquier cosa e incluso desde el material más innecesario pueden hacer una manualidad. Aquí, por ejemplo, está la bandeja de papel más antiestética para huevos. ¿Por qué es necesario? Trajeron el producto a casa, pusieron los huevos en el refrigerador y enviaron la caja de papel a la papelera. Pero las artesanas actúan de una manera completamente diferente. Convierten la basura en una idea original. Hoy aprenderás a hacer hermosas rosas a partir de bandejas de papel ordinarias a partir de huevos.
Prepare materiales tan simples para el trabajo:
- tijeras
- pegamento de PVA;
- una servilleta roja;
- embalaje de papel para transportar huevos.

Primero, un pequeño vistazo a la bandeja de huevos. Está hecho de cartón comprimido. A menudo solo hay un tono blanco (grisáceo). Pero algunos fabricantes ahora están agregando tintes. En la foto ves una bandeja blanca y morada. Si desea recibir flores rojas, entonces esto no es un problema, ya que el material es fácil de pintar con gouache común o incluso con acuarela de cualquier color.
Para trabajar, debe cortar la bandeja en tres tipos de espacios en blanco:
- las más pequeñas son las colinas sobresalientes superiores;
- medio - aquellos en los que se encuentran los huevos;
- Las más grandes son depresiones con los bordes de las colinas.

Para una rosa, se requerirán tres espacios en blanco de diferentes tamaños. Es necesario cortar tres pétalos en cada uno de ellos, como se muestra en la foto. Para hacer esto, use unas tijeras muy afiladas para nivelar los bordes. Y las tijeras de baja calidad rasgarán el papel.

Pegue la pieza de trabajo del medio en el medio del más grande. Intenta que los pétalos no coincidan, sino que estén espaciados.

Y coloque el pequeño en el centro del centro. Resulta una flor de tres niveles, similar a un capullo de rosa abierto.

De una bandeja blanca, debes formar 6 hermosas rosas exactamente de la misma manera.

Flores originales resultan.

Para revivirlos un poco, toma una servilleta de papel roja y retuerce pequeñas bolas. Pégalos en el centro de cada flor. Resultará aún más interesante.

Con estos colores puede pegar un marco de fotos, un espejo en el pasillo, o simplemente formar ramos de varias configuraciones y pegarlos en un pedazo de aglomerado.

Si quieres hacer un ramo de flores en un jarrón, solo sujeta los brotes en un largo pincho de madera. Consigue una flor en el tallo.

Estas son ideas originales. Y toda esta belleza está hecha de una bandeja de papel innecesaria de huevos.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: DIY Rosas con Cartón de Huevo. Manualidades Fáciles - Reciclaje útil (Abril 2024).