Sopa de cebolla simple

Pin
Send
Share
Send


Quiero compartir una receta muy simple pero original para la sopa de cebolla. Dicen que por primera vez fue cocinado en Francia por el propio rey Louis, no sé qué cuenta. Pero tal sopa fue cocinada debido a la falta de una variedad de productos. Solo había un trozo de mantequilla, champán y ... cebollas. Resulta que uno también puede cocinar algo de tales componentes. No de un hacha, por supuesto, ¡pero aún así!
Solo lo cocino en caldo de pollo. Para mi gusto, es más sabroso y más satisfactorio, y los niños comen con placer (si lo desea, puede reemplazarlo con vegetales). En mi familia, esto se considera un plato festivo. A pesar de su simplicidad, a menudo no lo cocino. Probablemente porque no puedes cocinarlo durante varios días, como el borsch. Solo los frescos comen esta sopa.

Necesitará


Y entonces los ingredientes:
  • 1. Cebollas - 100 g.
  • 2. Mantequilla - 1 cucharada.
  • 3. Aceite de oliva - 2 cucharadas soperas.
  • 4. Harina de trigo - 1 cucharadita.
  • 5. Pan blanco - 2 rebanadas.
  • 6. Queso duro - 50 g.
  • 7. Pimienta negra molida - al gusto.

Cocinar una deliciosa sopa de cebolla


Cortar la cebolla en medio aros, no muy delgada. Aproximadamente 2-3 mm. De lo contrario, simplemente se disolverá en el caldo.

Extendemos las cebollas en una sartén y las freímos en una mezcla de aceitunas y mantequilla. 2-3 minutos a fuego alto, revolviendo continuamente, luego deje actuar lentamente, cierre la tapa y cocine a fuego lento durante 20 minutos.

Mientras se prepara la cebolla, puedes freír los picatostes. Cortar el pan en cuadrados y freír en mantequilla hasta que se dore. Puedes comer sopa sin ellos, pero no será correcto ...

Moler el queso en un rallador grueso. No recomiendo el queso crema, es mejor elegir holandés, edén, ruso o cualquier variedad dura.

En la cebolla madura, que debe volverse marrón, agregue harina y mezcle rápidamente para evitar grumos. La harina hará que el caldo sea un poco más espeso. Pero mire, no se "exceda", de lo contrario obtendrá gachas de cebolla, no sopa.

Combina el caldo y la cebolla. Dejar hervir a fuego lento durante 5 minutos. ¡Nuestra sopa está lista! Es bueno agregar un poco de pimienta negra, va bien con sabor a cebolla. No agregamos verduras, interrumpe el sabor picante de la sopa.

Y antes de verter en los platos, deje que el plato se enfríe un poco e insista. Luego espolvoree con queso rallado y no olvide los picatostes. Obtendrá 3 porciones. Buen provecho!

Pin
Send
Share
Send