Patrones de modelado. El tanque de agua será el componente principal de la taza. Las partes textiles deben ajustarse claramente a sus dimensiones. Para no equivocarse al cortar los detalles y elegir el tamaño correcto de los elementos de algodón, mida el ancho del cuello y la altura del vaso de plástico.
En este caso, mide 10 y 13 cm, respectivamente. Multiplique el ancho de la copa (10 cm) por 3.14 y agregue 3 cm (10x3.14 + 3 cm = 35 cm), agregue la mitad del diámetro del cuello (10/2 = 5 cm) y 4 cm a la altura de la copa (13 cm) (13 + 5 + 4 = 22 cm). Corte y montaje de piezas. De algodón azul y rojo, corta dos rectángulos de 35x22 cm.
Fortalezca cada parte desde el interior con tela no tejida.
Tome un paño diseñado para el exterior de la copa. Pegue el acondicionador de invierno sintético, planchado con un paño húmedo, en el interior.
Dobla la tela en el medio y coloca una puntada recta en tres lados.
Corta el winterizer sintético con unas tijeras afiladas desde el exterior de la costura.
Sujete las esquinas y alinee la costura de la base y la costura lateral.
Retroceda desde la parte superior de la esquina 5 cm y coloque una línea recta, formando así el volumen de la parte inferior. De manera similar, procese la segunda esquina.
Debería tener un vaso así.
Del mismo modo, haga una cubierta interior, pero sin syntepon.
Estos deberían ser los detalles principales de la copa en esta etapa.
Inserte un recipiente de plástico en la copa exterior y la caja interior en él. Dobla los bordes de los espacios en blanco hacia adentro y asegúralos con alfileres a medida o una costura de hilvanado.
Haz un lazo de algodón rojo. Insértalo entre las partes. Para completar el trabajo, coloque una puntada recta o decorativa a lo largo del perímetro de la copa.
¡Ya está lista una taza textil para accesorios de cocina!