Decoración de vidrio con flores de hortensias y anémonas de foamiran

Pin
Send
Share
Send

Tales vasos serán una excelente decoración de la mesa para la celebración y celebración. Estas flores no temen al agua y no se arrugan.

Para el trabajo, necesitamos los siguientes materiales:
- dos vasos altos.
- Ante de plástico en rosa, lácteo y verde.
- 80 cm de cinta verde de 0,5 cm de ancho.
- pistola de pegamento.
- alambre florístico.
- hierro
- tijeras
- Momento de pegamento.
- toallitas húmedas.
- palillos de dientes.
- pinzas
- Pegamento con destellos para la creatividad de los niños.
- un lecho seco de frambuesa, amarillo y morado.
- Estambres confeccionados para flores o caseros.
- papel corrugado.
Para comenzar, dibujemos patrones de colores futuros. Para un vaso, la ramita consistirá en 1 anémona y dos hojas grandes, aún necesita 10 flores de hortensia de 4 cm de diámetro y 8 hojas delgadas. Y la anémona consta de 2 hexágonos, uno de diámetro 6.5x6.5cm, el segundo 7x7cm. Las hojas para las anémonas tienen un tamaño de 8x7 cm, y para las hortensias tomamos un rectángulo de 5x8cm. Luego necesitas 2 tiras de 1x16 cm y la segunda de 10x2 cm.

Tome un foamiran rosado y corte dos niños de seis años, dos tiras. De gamuza lechosa de plástico cortamos 10-12 hojas de cuatro hojas, y de gamuza verde cortamos un triángulo y dos hojas.

Todos cortamos para un vaso. Ahora proceda a colorear los pétalos. Tomamos un lecho seco de color frambuesa y con un dedo en el que ponemos una toalla húmeda, recogemos un poco de pintura y tinte a lo largo de los bordes de las hojas en ambos lados. Dado que la pintura se desprenderá un poco durante el procesamiento posterior de la pieza de trabajo.

Teñimos con un color carmesí y una tira delgada, y una ancha teñiremos con púrpura. En las hojas verdes, también pasamos a lo largo del borde con un paño húmedo con lecho de frambuesa. Pero en flores pequeñas, hechas de foamiran de leche, teñimos solo dos puntos medios en ambos lados con amarillo.

Ahora necesita cortar el rectángulo verde en 8 partes, similar a un triángulo alto. En la franja rosa hacemos los dientes como una sierra. Pero el blanco púrpura debería tener un flequillo. Es necesario cortar tiras finas, pero sin cortar hasta el borde.

Encienda la plancha a la segunda posición o lana. Aplicamos una tira de dientes a la superficie calentada, tomarán una forma ligeramente diferente del calor.

También procesamos flecos morados de la misma manera.

Pero después del planchado, es conveniente apretar los bordes de la franja con los dedos y se volverán más delgados y peludos.

Es hora de darle a los pétalos anémonas una nueva forma. También es necesario unir un poco a la plancha y doblar rápidamente, en tres pasos, para colocar todos los pétalos uno encima del otro.

Ahora deslice suavemente todos los bordes de los pétalos con sus dedos, adelgacelos, luego alíselos un poco.

Seguimos trabajando en el pétalo. Es necesario estirar cuidadosamente cada hoja del pétalo en el medio con los dedos con los dedos.

Y apriete un poco más las puntas de esta pieza de trabajo. Entonces procesamos ambos pétalos.

Las hojas grandes y verdes también dan una nueva forma. Aplicamos la plancha durante unos segundos y luego dibujamos tiras con el borde de las pinzas, presionando la hoja. Para mejorar las tiras, debe colocar la sábana sobre una tela doblada varias veces.

Y nuevamente con nuestros dedos completamos la creación de una nueva forma, haciendo hendiduras a lo largo de los bordes y en el medio.

Ahora las hojas están listas.

Llegando a los pétalos de hortensia. Apilamos uno a la vez, y si es posible, luego dos a la vez, entre papel corrugado. Tomamos la plancha y la calentamos a través de este papel, solo la presionamos con la plancha. Luego, adicionalmente, presione con los dedos. Los pétalos obtienen rayas interesantes.

Después de planchar, también doblamos todos los pétalos en uno.

Al igual que en los pétalos anteriores, giramos, pero no mucho en estos colores. Y enderezar, haciendo un hueco en el medio de la pieza de trabajo.

Damos una nueva forma a todos esos pétalos.

Y las hojas verdes delgadas hacen un pequeño desplazamiento desde un borde delgado. Simplemente doblándolo todo junto, gírelo varias veces con los dedos.

Llegando al montaje de la flor de anémona. Tomamos un trozo de alambre florístico con un diámetro de 0.8 mm y una longitud de 8 cm. En un borde hacemos un pequeño doblez de bucle.

Encienda la pistola de pegamento y fije suavemente la tira con clavos, pegándola hacia arriba. Arreglamos toda la tira en el mismo nivel.

Ahora tome la tira de flecos púrpura y péguela sobre la primera tira, observando la uniformidad desde la parte inferior. Estos serán los estambres de la flor.

Usando estambres pegados, perforamos el centro de un pequeño pétalo rosado.

Pégalo por los estambres, solo levántalo por el cable.

Adjuntamos el segundo pétalo de anémona de la misma manera, pero lo presionamos al primero para que los pétalos estén escalonados.

Ahora ponga la flor al revés con el alambre y coloque la hoja verde sobre la flor, perforando el alambre que se apoya a 1 cm de la parte ancha de la hoja.

La segunda hoja también está perforada y pegada, inclinándolas más cerca de un lado.

La flor esta lista. Quedaban dos pequeños detalles. El primero de ellos es la decoración de los segundos estambres con pegamento brillante para la creatividad de los niños.

Ahora tome el papel corrugado verde.

Con la ayuda del pegamento "Momento" fijamos esta cinta a lo largo de todo el cable.

Comenzamos el montaje de ramitas de hortensias. Toma los estambres.

Los cortamos por la mitad y los fijamos con una pistola de pegamento en la parte posterior de la flor para que el estambre esté en el centro de la pieza de trabajo de aproximadamente 1 cm de altura. Primero, con un palillo de dientes, haga agujeros en todos los pétalos pequeños.

Pega los estambres a todos los pétalos de color leche.

Ahora tomamos nuevamente el alambre de 8 cm, una tira de papel corrugado. Adjuntamos el borde del alambre y dos flores sobre los bordes de los estambres al borde de la tira con pegamento "Momento".

Después de hacer dos desplazamientos alrededor del cable con una cinta, arreglamos una delgada hoja verde.

Entonces continuamos alternando flores y hojas, todas arreglando papel corrugado.

Cuando permanezca al borde del cable 3 cm, entonces debe colocar una flor de anémona en este lugar. Pero primero, el cable de la flor debe doblarse. Nos retiramos 1 cm de las hojas, inclinamos el cable hacia abajo.

Y todos juntos pegamos la cinta verde. Puedes pegar los pétalos pequeños restantes. La ramita está lista.

Ahora tomamos la ramita terminada, las 4 flores restantes de color lechoso, una cinta verde de 40 cm, 0.5 mm de ancho y el vaso en sí.

Toma el momento pegamento. Lubricamos la pata del vidrio con ellos, aplicamos una ramita y enderezamos el alambre. Y luego lo enrollamos con una hermosa cinta verde, presionándolo bien contra el pegamento. Y queda por arreglar dos pequeñas flores al principio y al final de unir la cinta al tallo del vaso.

Todo el vidrio está listo, lleva tiempo secarse. Pero tenemos vasos de vapor, por lo que decoramos el segundo vaso de la misma manera, solo tenemos en cuenta la pendiente de la ramita. En un vaso, en un sentido y en el otro, en el otro lado de la anémona.

Buena suerte a todos.

Pin
Send
Share
Send