Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
1. Tome una tira de tela amarilla. La tela debe ser delgada. Longitud: 80 cm. Esta tira está doblada por la mitad, cosida con un hilo amarillo con puntadas simples para que luego pueda apretar el hilo y hacer pliegues.
2. El hilo se une para que el diámetro de la tela cuando se pliega en un círculo sea igual al círculo de fieltro que hacemos para el centro.
3. Coser el círculo de fieltro a la cinta imitando los pétalos.
4. En el círculo de fieltro puede coser los ojos de los botones en los que las pupilas están pintadas con pintura negra. La boca se puede bordar o pintar con esmalte de uñas. Alegres girasoles listos. Para la conveniencia de unir un girasol a un sobre, se cose un círculo de tela densa ordinaria en la parte inferior. Ayudará a ocultar los hilos de la cinta (si corresponde) y la flor será más fácil de adherir a la base de nuestro sobre de regalo.
5. El rectángulo de papel grueso se debe dibujar de manera que se obtengan tres rectángulos de 10, 10 y 4.5 cm. También se debe dibujar la pared lateral. En ambos lados, es necesario dibujar 1,5 cm. En el rectángulo central, la pared lateral no está cortada, pero en el resto debe cortarse. El borde del sobre puede ser irregular.
6. Es necesario hacer pliegues para formar un lugar por dinero. Un pequeño rectángulo descansará sobre uno que tenga paredes laterales. Los lados deben doblarse hacia adentro.
7. Cualquier cinta hermosa y densa está pegada al frente del sobre, y los bordes de la cinta están ocultos para que estén cerca de las paredes laterales. La cinta se envuelve por los lados, el pegamento se vierte desde arriba y abajo. Un rectángulo estrecho está pegado a ellos. Un bolsillo para dinero está listo.
8. Decoramos el sobre por dinero con nuestras propias manos pegando un girasol alegre y decorativo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send