Caja de "tesoros de la madre" para pequeñas cosas memorables

Pin
Send
Share
Send

Cualquier madre quiere lo mejor para su hijo, por lo tanto, desde su nacimiento trata de rodearlo con su amor, afecto, atención y arrojar a su bebé con las cosas y los juguetes más diversos y hermosos. Por supuesto, el niño recién comienza a aprender el mundo, se familiariza con el medio ambiente, sus habitantes, admira la belleza del mundo que lo rodea. En consecuencia, con el desarrollo y el crecimiento del bebé, quedan ciertas cosas y objetos memorables que me gustaría conservar por un largo recuerdo. Entonces, cuando pasen los años, puede obtener una caja mágica interesante en la que reposarán: el primer maniquí, los primeros calcetines, el cordón umbilical, la etiqueta con el extracto, la prueba de la madre, una instantánea del ultrasonido, los controles deslizantes, etc. Y puedes disfrutar de estas pequeñas cosas toda tu vida. Especialmente la madre trata de mantener una parte del bebé de por vida, incluso cuando él crezca, él sigue siendo el hijo de una madre. Por lo tanto, para tales casos y cosas pequeñas, necesita una caja mágica en la que se conservará todo lo que queda del bebé en la infancia. Puede ser una caja simple, pero es mejor si es una caja con el mismo nombre que "Mother's Treasures". Puedes comprarlo o pedirlo a una costurera, o hacerlo tú mismo. Bueno, la técnica de scrapbooking y esta clase magistral nos ayudarán en esto.
Proceda y tomamos lo siguiente:
- Encuadernación de cartón, dos hojas de A4 y 7 * 30 cm 1 hoja;
- Esquema para crear un cofre "Tesoros de la madre";
- Papel para scrapbooking en azul, 3-4 hojas de 30 * 30 cm;
- Papel para acuarelas, hojas de formato A2, total de 5 hojas;
- Tejido 100% algodón: azul con un lazo blanco y azul en pequeños guisantes blancos;
- Imágenes con conejitos y con inscripciones: etiqueta, controles deslizantes, tesoros de la madre, métricas, etc.
- Cinta de 2,5 cm de ancho con pitufos, aproximadamente 1 metro;
- Cinta de raso azul con lunares;
- Cinta de raso azul claro normal;
- Tala en azul: banderas, círculo, flor calada;
- Cinta de raso azul con artículos para bebé;
- Cinta azul con pompones;
- Colgantes de metal: chupete, etiqueta, pinza para la ropa, diana, etc.
- Botón de madera con un bebé;
- Los botones acrílicos azules son redondos y tienen forma de flor;
- Medias cuentas con un diámetro de 6 mm del color de una ola marina;
- Encaje de algodón blanco;
- Puncher bordillo y pistola de pegamento;
- Sello "Para una foto" y tinta azul;
- Encendedor, tijeras, barra de pegamento, lápiz simple, máquina de coser, pegamento PVA, adhesivo con efecto de cinta de doble cara.

Lo primero que hacemos es diseñar los diagramas de todas las cajas y estudiar. Tenemos un esquema de la base de una caja pequeña y su tapa, un esquema de una caja grande y su tapa, un diseño de cajas, una caja base, un esquema de cubierta de tela.

Comenzamos con la gran base de la caja, en la que colocaremos todas las cajas. Cortamos su espacio en blanco de acuerdo con el esquema y lo pegamos con lápiz de pegamento. Es mejor no usar PVA, ya que conduce el papel.

De un libro de recortes recortamos un rectángulo y lo pegamos en la parte inferior de la base.

Corte dos espacios en blanco del fondo y las tapas para cajas grandes.

Y seis espacios en blanco para la base y tapas para cajas pequeñas. Primero pegamos todos los elementos básicos de las cajas pequeñas y grandes.

En cada cuadro pegamos un trozo de un rectángulo de tales dimensiones.

Obtenemos tal base de una pequeña caja.

Así que hacemos todo y los probamos a gran escala.

En la tapa cortamos 6 rectángulos de 6 * 7 cm y dos rectángulos de 10,15 cm. Los pegamos con cinta adhesiva de doble cara en las tapas.

Cosemos las cubiertas a lo largo del borde y las pegamos en la imagen. Ahora pegue las cubiertas con barra de pegamento.

Las cajas están listas.

Cortamos ocho cortes de 7-8 cm de una cinta azul claro, quemamos los bordes, enhebramos un colgante en cada sección y atamos los lazos. Pegue estos arcos con medias cuentas en cada una de las cajas.

Llegando a la portada. Difundimos espacios en blanco. Tomamos los cortes de papel de acuarela y los pegamos, como en la foto.

Ahora tomamos la tela, cortamos una sección de 30 * 34 cm de algodón azul en lunares y dos cortes de 15 * 34 cm de un lazo azul. Coser las piezas juntas. Cosemos las uniones de telas con encaje. Planche bien las telas y aplíquelas a la encuadernación. Pegamos los giros de la tela a la base con una barra de pegamento, doblando maravillosamente las esquinas.

Coser la cubierta alrededor del borde con una máquina de escribir.

Extendemos los círculos, la imagen y la inscripción en la portada, la pegamos y luego la flasheamos. También recortamos un rectángulo de 29,5 * 30 cm del papel de bloc de notas y lo pegamos y cosimos una tarjeta con una métrica y una imagen.

Hacemos los lazos del cofre, tiras de cintas adhesivas en ambos lados internos de la cubierta.

Pegue el adhesivo con cinta adhesiva, primero papel de álbum de recortes, alíselo bien, luego pegue con el mismo pegamento la base grande del cofre. Solo queda decorar la cubierta con botones, lazos y cuentas.

Pegue las banderas dentro y selle la inscripción "para foto". Resultó que aquí hay una caja muy linda para las bellezas de mi madre. Gracias por su atencion!

Pin
Send
Share
Send