Para coser una herradura de fieltro necesitamos:
• fieltro - para herradura y arcos (dos colores diferentes);
• enredadera - 12-14 cm;
• Winterizer sintético (se puede reemplazar con algodón).
Dibuja un círculo de brújula con un diámetro de 7 cm.
Dibuje un segundo círculo en la línea superior del círculo, que debería ser la mitad que el primero (el segundo círculo será igual a un diámetro de 3.5 cm).
Desde la línea inferior del círculo medimos hasta 10 cm; esta será la altura de nuestra herradura. Dibujamos una línea horizontal y medimos 1,5 cm desde el centro de la línea, luego otros 1,5 cm desde los puntos medidos.
A continuación, debe conectar los contornos del círculo con puntos que se miden desde el centro de la línea superior horizontal hacia los lados.
Dibuja una herradura cortada a lo largo de los contornos. El resultado fue un patrón.
Ponemos el patrón en fieltro y lo pegamos con cinta adhesiva para cortarlo de manera uniforme (puede usar alfileres en lugar de cortar el patrón con materia). Recorta dos detalles.
También necesitamos tres pequeños trozos de fieltro para coser arcos y un pequeño segmento de enredadera. Cortamos los rectángulos de fieltro de 4 por 2 cm. Preparamos un pedazo de enredadera, en lugar de eso puedes tomar otra cinta hermosa.
Hacemos arcos. En el medio del rectángulo hacemos unos cuantos puntos con una aguja y los unimos con un hilo. Enrolle un hilo alrededor del lazo y ate un nudo.
Conectamos las dos mitades de la herradura y las unimos a lo largo del perímetro, no cosimos los bordes superiores. Cosemos con una línea de máquina directa, longitud de puntada 2 mm.
A través de bordes no cosidos, llenamos nuestra herradura con un acolchado de poliéster. Puedes rellenar con una aguja de tejer gruesa u otro palo de madera.
Cosemos arcos.
Insertamos la enredadera de cinta en los agujeros no cosidos y los cosimos en la máquina de coser haciendo sujetadores.
La herradura está lista. Tal recuerdo decorará cualquier árbol de Navidad y será adecuado como un regalo de recuerdo hecho por usted para las vacaciones.