Manopla de juguete "Serpiente"

Pin
Send
Share
Send

Probablemente haya visto más de una vez que los adultos juegan con niños, representando una serpiente en sus manos. Para tales juegos, propongo coser una manopla de juguete de serpiente.

Para la fabricación necesitará:
- cartón no grueso;
- lápiz, regla, compás;
- tijeras
- tejido denso de diferentes colores;
- aguja, hilo en el color de la tela (para aquellos que son "amigos" con la máquina de coser un poco más fácil);
- pegamento, periódico, papel higiénico, cepillo.
Primero debes recoger la base de papel de la cabeza de la serpiente. La cabeza consta de elementos superiores e inferiores. Son muy similares, difieren en tamaño y un poco en forma. Por lo tanto, consideramos en detalle la construcción de solo el elemento superior. Se compone de dos partes: la placa oral y la cabeza misma.

La placa de la boca está cortada de cartón y es la misma para los elementos superior e inferior de la cabeza. Cuando recorte dos placas bucales, conéctelas con el lado plano y encierre en un círculo en papel.

Esto dará como resultado una plantilla doble, que todavía necesitamos. El cartón no debe ser grueso, lo suficientemente suave como para doblarse y lo suficientemente fuerte como para no perder forma cuando se pega. La parte superior, la cabeza real, se corta de acuerdo con el dibujo.

Los cortes en la parte frontal están pegados (o cosidos) para obtener una forma convexa. Luego, la parte superior se dobla y se pega a la placa de la boca. Para la velocidad del proceso, puede coser en puntadas grandes, mientras conserva la capacidad de corregir posibles errores. Ahora, por fuerza, pegamos la forma resultante con un periódico usando la técnica de papel maché. En lugares inconvenientes, en una curva, en lugares de cortes, es mejor usar papel higiénico en lugar de un periódico. Ella mejor envuelve golpes. Cortamos el papel en cuadrados de aproximadamente 1.5 x 1.5 cm, engrasamos el lugar de pegado con un pegamento con un cepillo, usamos un cepillo con pegamento para tocar un pedazo de papel, lo transferimos al área preparada, lo alisamos con un cepillo. Aplique de 2 a 3 capas de papel maché. Para eliminar la angularidad en los lugares de los cortes, humedecemos las áreas problemáticas con agua con un cepillo en ambos lados, después de unos minutos la forma se suavizará ligeramente y dará la suavidad deseada con los dedos. Pegue otras 4 a 5 capas. Resulta una forma bastante fuerte de la parte superior de la cabeza. Del mismo modo, prepare el elemento inferior.

Las dimensiones se indican de tal manera que cuatro dedos de la mano de un adulto se colocan en la parte superior, y el pulgar está en la parte inferior.

Combinamos los elementos superior e inferior, nos aseguramos de que no haya sesgo, cosimos en el lado uniforme. Con una pieza de tela densa (por ejemplo, de jeans) pegamos las partes para que la tela cubra toda el área uniforme.

Después de que el pegamento se seque, cortamos los hilos de la boca.
La tela para el cuerpo de la serpiente debe ser densa, no muy gruesa, si se estira un poco (no prendas de punto), una ventaja adicional. La coloración puede ser diferente, con un patrón o sin patrón. En las partes superior (posterior) e inferior (abdomen) seleccionamos diferentes colores. Para los ojos, color sólido, negro para las pupilas. Cortar la parte superior - la espalda.

De la materia oscura, cortamos el patrón y lo cosimos (preferiblemente en una máquina de escribir).

Hacemos ojos

De la tela negra hacemos una tira de 1 cm de ancho y la cosimos verticalmente en el medio del ojo. Para hacer el ojo verticalmente, cosa la parte posterior del ojo e inserte un inserto de cartón cortado de acuerdo con el patrón.

Los ojos son simétricos. Coser en el lugar marcado en la espalda.

Coser no completamente, dejar un espacio de varios puntos. A través de este espacio, llene el ojo con algodón. Enrollamos un pequeño trozo de algodón y lo empujamos con unas pinzas dentro. Repita hasta que esté lleno. Llenando el ojo con algodón, cosimos el espacio.

Cortar el abdomen.

Cosimos la espalda y el abdomen desde el interior, dejando espacio libre para la cabeza.

Insertamos la cabeza en la piel resultante y la sujetamos con unas puntadas a la tela densa pegada (denim) en las comisuras de la boca.

La piel debe apretarse fuertemente la cabeza. Apriete la mandíbula superior con tejido de la espalda. La tela en ambos lados de la mandíbula se une con hilos, los pliegues resultantes se cortan para obtener la superficie más lisa posible. Apriete la mandíbula inferior.

De acuerdo con el patrón doble de la placa oral, que hicimos de antemano, cortamos el recubrimiento oral del tejido denso o de la dermantina (no se apila alrededor de los bordes). Probar, si es necesario, corregir. Coser el recubrimiento oral alrededor del borde de la boca. La parte posterior de la manga: las pieles de serpiente están dobladas. Póngase la mano y "hable" con los niños.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Manopla de juguete antigua (Mayo 2024).