Tulipanes acanalados

Pin
Send
Share
Send


Las flores hechas de papel corrugado son muy hermosas. Se ven suaves y sofisticados, como los reales. Al mirar las fotos de tales flores en Internet, algunos de nosotros pensamos: "Nunca puedo hacer eso". ¿Pero quién dijo que crear algo hermoso es difícil? ¡Los tulipanes de papel corrugado son fáciles de hacer por su cuenta! Solo tomará de 10 a 15 minutos.
Se puede crear un ramo de tales flores con los niños. Ciertamente estarán fascinados por el proceso de trabajo, especialmente porque un excelente resultado del trabajo no tendrá que esperar mucho. Es adecuado para bebés inquietos.
Materiales y herramientas:
papel corrugado verde y rosa;
  • papel corrugado verde y rosa;
  • 5 cucharas de plástico desechables;
  • cinta adhesiva;
  • tijeras

Cortamos papel corrugado rosado en pedazos de aproximadamente 12 por 12 cm, y folletos verdes en una forma que se asemeja a un triángulo con lados convexos. Para 1 tulipán, se requerirán 5 cucharas, 5 jirones rosados ​​y 3 hojas verdes.

Ponemos cada cuchara en diagonal sobre una sábana rosa y la envolvemos cuidadosamente.

Consigue 5 pétalos.

Luego, agregue las cucharas en la siguiente secuencia: primero, tome 2 de ellas, dóblelas "cara" entre sí, como se muestra en la foto. Ponemos los otros tres pétalos alrededor. Arreglamos el capullo con cinta adhesiva.

Envuelva cuidadosamente la pieza de trabajo resultante con tres hojas verdes, que también se pueden pegar con cinta adhesiva o vendar con un pequeño trozo de papel corrugado.

Tenemos un bonito y acogedor ramo de tulipanes que puede refrescar cualquier interior o convertirse en un pequeño regalo agradable para su ser querido.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Punto de telaraña bordar a mano STITCH COBWEB SPIDER WEB (Enero 2025).