Diademas de las cintas "Summer Morning"

Pin
Send
Share
Send


Para completar el trabajo necesitará:
- Aparatos para quemar sobre tela.
- Vendaje elástico en la cabeza.
- tijeras
- cintas de raso de color blanco, verde y amarillo de 2 cm de ancho.
- Una aguja con un hilo.
- una pequeña cinta amarilla de nylon.
- Decoración en forma de mariquita.
- una regla de hierro de 2 cm de ancho.
- Un trozo de vidrio.
Y comencemos con la cinta amarilla. Cortar 4 tiras de 30 cm de largo. Luego, aplicando una regla con una aguja caliente, cortamos un borde en la tira. Luego debe hacer un flequillo, deje todo el segundo borde en la cinta. Así procesamos las 4 tiras.

Luego prepare 7 cuadrados de cinta verde. Y de ellos corta al azar círculos con dientes afilados.

Para los dientes de león, también necesita flecos en una cinta verde de 40 cm de largo. Lo realizamos de la misma manera que el amarillo.

Para los pétalos de manzanilla, tome una cinta blanca y corte 15 tiras de 2.5 cm cada una, luego, en cada espacio en blanco, haga 3 pétalos. Cortar como un flequillo. Y finalmente, en los bordes superiores de los pétalos con una aguja, hacemos un pequeño diente.

Pero las margaritas necesitarán folletos. Cortamos 6 tiras de 4 cm y quemamos los bordes tallados con una aguja. Agregue la vena mediana con puntos con una aguja caliente.

Y ahora procedemos al montaje de flores. Comencemos con los dientes de león. Enrollamos la franja amarilla en un rollo, conectando exactamente el borde no recortado.

Con una aguja e hilo, arreglamos bien la parte inferior del diente de león. Luego corte 10 cm de flecos verdes y cosa en el borde de la flor.

Y sigue siendo un círculo verde afilado para cerrar el fondo del diente de león resultante.

La flor se recoge con una aguja con un hilo, solo necesita extenderla en la parte superior.

Cuatro dientes de león están listos.

Pasamos ahora a la asamblea de margaritas. Usaremos solo una aguja con hilo. Para una flor, tome 5 espacios en blanco. Póngalos en una tira, capturando una pequeña parte de la pieza de trabajo anterior. Cosemos la aguja a lo largo de todo el borde inferior con pequeños puntos.

Nos conectamos en círculo y apretamos el hilo, dejando un pequeño agujero en el medio de la flor.

Sin cortar el hilo, ensarte una tira de cinta de nylon amarilla en la aguja.

Luego, nuevamente apretamos el hilo y cosimos el centro resultante en el centro de la manzanilla. Usaremos este hilo aún más. Ahora cose un círculo verde y afilado al fondo de la flor.

Hacemos tres margaritas.

Ahora cosimos las hojas a las flores terminadas. Adjuntamos 2 hojas de dos dientes de león y cosimos una mariquita en uno de ellos. Luego en la tercera flor sujetamos una hoja.

En las margaritas, cosimos una hoja en una sola flor.

Solo queda coser todas las flores en un vendaje. Primero arreglamos un diente de león con una mariquita, dirigimos las hojas a los bordes del apósito.

Luego cosimos otro diente de león con una hoja, que tenemos en el medio de la base. A continuación, sujetamos dos margaritas, colocando las vendas en los bordes.

El siguiente será un diente de león con dos hojas. Y luego coser el último diente de león. Y al final habrá una margarita con una hoja, que se dirigirá a la mitad del vendaje.

El vendaje está listo, lo más importante, para no hacer grandes espacios entre las flores. Cuando se estira, aumentarán aún más.

¡Buena suerte a todos!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Paso a paso de Diadema trenzada para bebe VIDEO No. 543 (Enero 2025).