Al pescar (especialmente en invierno) o, por ejemplo, trabajar en una cabaña de verano, generalmente no hay tiempo para buscar leña y hacer una fogata.
Pero, ¿qué hacer si quiere calor o necesita calentar alimentos enlatados? En este caso, puede usar una botella de gas turístico con un quemador y una boquilla casera para ello.
Con esta simple boquilla, puede hervir agua para hacer té y café o cocinar fideos instantáneos, y calentar alimentos ya cocinados o la misma comida enlatada.
Recomendamos leer: un mini horno de cohete de marcha desde un perfil y tubo redondo.
Las principales etapas del trabajo.
Para hacer la boquilla en el quemador, necesitará un perno de plomería (o regular), un grifo de metal de 90 grados y también tres arandelas del mismo diámetro.
En primer lugar, el autor suelda un perno de plomería a un grifo de metal. Si usa un perno regular, entonces su extremo debe estar afilado.
En la siguiente etapa, el autor suelda arandelas de acero (a la misma distancia entre sí) a la parte superior de la rama. Las soldaduras deben limpiarse y el producto casero está listo.
Para obtener más información sobre cómo hacer una boquilla de quemador casera para un rocío de gas, vea el video en nuestro sitio web.