Primero, sigue el marcado cuidadoso de la columna. Esta es una etapa crucial, ya que la calidad del desempeño laboral depende de ello. Es necesario determinar dónde se ubicará este elemento arquitectónico, cuántos ladrillos se necesitarán en una fila, para no recortar. Además, es necesario determinar el grosor de las costuras.
A continuación, debe preparar la herramienta necesaria para el trabajo. Para construir una columna, necesitará un nivel de construcción, una línea de plomada, una línea de pesca, un mazo de goma, una llana, un contenedor para mortero, una expansión, un cordón de acristalamiento, una escalera, en caso de trabajo en altura. Además de la herramienta para el trabajo, se requiere cemento, arena, agua, un recipiente para mezclar el mortero, alambre, ancla. Las proporciones del mortero de mampostería son una parte de cemento y tres partes de arena. La solución no debe ser líquida, sino que es mejor usar una espesa.
Como regla general, al colocar columnas, es muy importante observar la línea de ángulos, así como la línea de costuras en el nivel. Para garantizar que toda la estructura esté nivelada, es necesario verificar cuidadosamente el nivel de cada ladrillo. Para hacer esto, puede usar un pequeño nivel de construcción. Después de la construcción de varias filas, use un nivel grande de 1.5 m. De modo que las columnas estén incluso verticales. Para que las costuras sean uniformes, puede tirar de la línea de pesca de los dos ladrillos extremos. Pero dado que en nuestro caso solo 4 ladrillos serán un nivel bastante largo.
La ilustración muestra en detalle cómo se realiza la colocación de ladrillos de revestimiento para bordar. Primero, se coloca una cuenta de vidrio en el borde de la cama de la fila inferior de ladrillos. Luego, según su nivel, se aplica una solución. Si aplica más mortero, tendrá que derribar un ladrillo con un mazo por más tiempo para que esté al mismo nivel que el ladrillo vecino. Debido a esto, las filas inferiores pueden ceder. Si aplica la solución debajo del cordón de vidrio, entonces este ladrillo se hundirá. Por lo tanto, es necesario distribuir la solución exactamente de acuerdo con el nivel de la cuenta de acristalamiento. El ladrillo se nivela con un suave golpe del mazo en las esquinas del ladrillo.
Puede llenar el vacío de la columna con un respaldo. Para hacer esto, puede usar una solución que consiste en una parte de cemento, tres partes de arena y una parte de granulación. Puedes usar piedras para llenar las columnas.
Para dar fortalezas a las columnas, cada 3-4 filas necesitan tender un alambre de metal. Y aproximadamente cada 50 cm. Anclar la columna. Para hacer esto, se perfora un agujero igual al diámetro de los anclajes que utiliza. Los anclajes se tuercen en el agujero y se sueldan a un alambre que se extiende entre las costuras del ladrillo.
No vale la pena erigir una gran cantidad de filas de columnas en poco tiempo, ya que debajo de la masa de ladrillos las filas inferiores pueden hundirse, por lo que las costuras horizontales serán desiguales. El número máximo de filas que se recomienda erigir a la vez no es más de seis.