Trampa simple para pequeños roedores

Pin
Send
Share
Send

En una casa personal, en una parcela de tierra, ¿se multiplicaron las plagas, los ratones y las ratas? ¡Es hora de declararles la guerra!
Por supuesto, es más fácil usar veneno, pero los roedores se acostumbran rápidamente; además, existe el peligro de envenenar a las mascotas y a las aves. Las trampas de primavera tampoco son una opción, su productividad es baja, en el mejor de los casos, un roedor por noche.

Ofrecemos una mejor solución. ¡Una trampa simple pero muy efectiva! Hágalo usted mismo con sus propias manos de forma rápida, sencilla y económica.

Será requerido


Necesitará un pedazo del tablero, una malla soldada de metal de malla fina, alambre suave y delgado, un par de vasos de plástico o dos botellas de agua vacías de 0.7-1 litro. Todo esto es fácil de encontrar en el hogar.

Fabricación


Comencemos con la fabricación de entradas de válvula para la trampa. En dicho dispositivo, el roedor solo podrá escabullirse de una manera.
Cortamos el fondo de un vaso de plástico duro. Luego, corte los triángulos alargados en longitud desde la parte inferior anterior hacia la parte superior del vidrio, aproximadamente 3/4 de la longitud. El resultado son pétalos alargados. Los calentamos con un secador de pelo o sobre un quemador de gas, luego recogemos los pétalos en un cono y los dejamos enfriar. El resultado es una válvula de entrada, a través de la cual puede entrar el roedor, pero no hay salida.

Es aún más fácil hacer una válvula con una botella de plástico. Cortar la parte cónica, se obtiene una especie de embudo. Cortarle el cuello del tornillo. Hacemos 7 - 8 cortes rectos con tijeras. Entrar en la trampa está listo.
Desde el tablero, el contrachapado multicapa o un trozo de aglomerado, hacemos el piso de la trampa para ratas. Su ancho debe ser igual a dos diámetros de válvula o medio centímetro más. Aproximadamente 15 - 17 cm. La longitud es arbitraria, en la región de 30 - 45 cm. El tamaño dependerá del ancho de la malla metálica disponible.
Doblamos la malla en forma de U y la fijamos con tornillos o clavos a los lados largos del piso de la trampa.

Cerramos uno de sus extremos con un trozo de malla cortado al ancho y alto de la trampa. Es aconsejable hacer que la pared posterior sea fácilmente extraíble. En la parte del techo de la rejilla, retorcemos un par de bucles de alambre. Fijamos la parte inferior de la pared del extremo a las paredes laterales con hilos de alambre.
Instalamos ambas válvulas en el frente de la trampa. Los sujetamos a la base, las paredes y entre sí con pegamento caliente con una pistola eléctrica. Debe haber razonablemente muchos puntos de pegamento, ya que las ratas son animales bastante fuertes.

Pero hay una forma más confiable de fijación: atornille la parte inferior de las válvulas a la base con tornillos y fije los lados restantes con un cable delgado, haciendo agujeros en el plástico con un punzón.
Apriete la parte superior del extremo frontal de la trampa para ratas con un trozo de malla.

Todo, la emboscada para los depredadores está lista. Queda por establecer una prisión de ratas en un granero u otra habitación donde hay especialmente muchos roedores.

Caemos en la trampa del cebo, el grano, la alimentación animal, el pan.
Vierte un poco de cebo.
Observamos usando una cámara de video el proceso de captura de animales.

Bueno, nuestro producto se ha justificado por completo. Sin embargo, no olvidaremos que los roedores "aprenden" muy rápidamente de los errores de sus parientes. Después de un tiempo, crecerá una generación de ratas que no se acercarán a esta trampa. Tiene que hacer un tipo diferente de trampa.

Pin
Send
Share
Send