Cómo quitar toda la pintura con lavado automático

Pin
Send
Share
Send

Con un lavado especial para autos, puede eliminar de manera rápida y fácil la pintura (incluida la masilla y la imprimación) del exterior del cuerpo. Sin embargo, tenga en cuenta que en el proceso de trabajar con la "química" automotriz es imperativo usar equipo de protección estándar: estos son guantes de goma, respiradores y gafas protectoras.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, debe colocar una película de plástico debajo de la máquina, para que luego sea más fácil recoger los residuos de pintura. A continuación, debe eliminar los elementos metálicos que pueden interferir con el trabajo, y luego puede proceder directamente a la eliminación de la pintura del automóvil.
Hay dos formas de hacer esto. Lo mejor es usar una pistola rociadora. En este caso, un lavado para eliminar la pintura vieja funciona al 100%, y el proceso en sí se está moviendo muy rápidamente. Además, la superficie del cuerpo debe calentarse con un secador de construcción.

También puede quitar la pintura del automóvil aplicando un lavado con un cepillo. Sin embargo, en este caso, este proceso llevará un poco más de tiempo. Y en algunos lugares donde la pintura no se ha desprendido, deberá volver a aplicar el lavado. Pero esto, por así decirlo, es una alternativa: de todos modos, es mejor usar nebulizadores.

Puede quitar la pintura de la superficie de la carrocería del automóvil con un cepillo duro y espátulas. En general, la pintura vieja se elimina con bastante facilidad, sin ningún esfuerzo. Para un proceso detallado de quitar la pintura de un automóvil usando un lavado, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send