Aspiradora infantil para juegos

Pin
Send
Share
Send

Los niños, que juegan juegos de rol, se acostumbran a varias imágenes. Y lo mejor de todo, los niños pueden retratar a sus padres y llevar una vida hogareña. Para tales juegos, se necesitan varios artículos que se pueden hacer independientemente de los medios improvisados. En este caso, será una aspiradora.
Para hacer una aspiradora de juguete con tus propias manos, necesitarás:
- una botella con asa de aire acondicionado o detergente líquido;
- un trozo de tubo corrugado o manguera (50-70 cm);
- ruedas en un eje de la máquina de niños;
- cepillo de casa para la ropa;
- cinta aislante o cinta adhesiva;
- punzón y tijeras.
Retire la pegatina de la superficie de la botella. El jabón ayuda a eliminarlo, pero la superficie aún permanece pegajosa. El alcohol blanco le permite limpiar completamente la botella de residuos de pegamento.

Retire la tapa de la botella y haga un agujero en ella. Su tamaño debe ser igual al diámetro de la tubería corrugada. Cortar uniformemente el agujero permite el punzón. Al usarlo, hacemos varios agujeros en la tapa, luego cortamos alrededor de la circunferencia con unas tijeras o un cuchillo. Los bordes ásperos se pueden lijar con papel de lija o una lima.

Insertamos "al ras" con una tapa en un extremo del tubo corrugado. Arreglamos los detalles juntos para que la "aspiradora" no se desmorone durante los juegos infantiles. La forma más fácil de sujetar es hacer agujeros con un punzón y sujetar con un hilo. Atornille la tapa nuevamente en el cuello de la botella.

A continuación, arreglamos un cepillo económico en el otro extremo del tubo corrugado. Su ancho debe ser aproximadamente el mismo que el diámetro de la tubería. Si hay un mango en el cepillo, entonces es mejor cortarlo. Las cerdas adicionales también se eliminan de antemano.

Cortar un agujero rectangular al final de la tubería en el que insertamos el cepillo. Lo arreglamos con cinta aislante: primero el extremo y luego en dos lugares a lo largo del diámetro de la tubería.

En la última etapa, instalamos las ruedas. Para hacer esto, perfore dos agujeros en la botella con un punzón, enhebre el eje y apriete las ruedas. Solo queda para decorar una aspiradora para niños. Por ejemplo, pegue en la superficie de la botella el logotipo de una empresa conocida que vende electrodomésticos o una imagen colorida.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Máquinas para Niños con Blippi Español.  Aprenda Sobre el Camión Aspirador (Enero 2025).